Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Cbc biofisica

Cbc biofisica

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Cbc biofisica

Holaa soy Lila, estoy haciendo el cbc de Medicina. Queria saber si alguien conoce algun profesor particular de BIOFISICA en capital, relativamente baratito, y bueno, no un chanta que te tira informacion con cuenta gotas para ganar mas dineroo (mucho pedir no?) ja!. Es que les explico, jamas tuve fisica en mi vida en la escuela!! y todo esto es demasiado nuevo pa mi!. Como sea, me gustaria que alguien me ayude con este tema.
    Me acabo de registrar en este foro, asique mi pequeño post puede estar desubicado en cualquier lado, porque estoy medio desorientada! espero dar con mi facilitador!! Graciass!!
  2. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira no conozco profesores pero te comento que si asistis a las clases y cuando llegas a casa resolves los ejercicios que mandan de tarea podes aprobar tranquila aun sin haber tenido nunca biofisica...la materia y la forma de enseñar estan hechas de modo que leas y ejercites y despues consultes....trata de cursar y resolver todo. si no... bueno hay panfletos de profes por toda las sedes

PD: estos post van en el subforo de biofisica este es para presentarse =). Saludos!!!
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  3. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Ojala fuera asi de facil! Yo tambièn es el 1er año que tengo biofisica y me estoy volviendo chango. Por mas de que quiera resolver los ejercicios no entiendo ni jota. ¿Me podrian decir donde me meto tantas formulas?
    Encima me informaron que para la prueba no nos van a dejar usar la hojita, bueno por lo menos tengo algo con limpiarme cuando se me acabe el papel higienico. Ja, ja.
    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ¡Neuton y la re pu... que te pario! Ja, ja.
    Saludos y suerte a todos.
    EL FRACASO SOLO ES LA EXPERIENCIA QUE PRECEDE AL TRIUNFO
  4. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero...no los dejan usar las formulas? creo que solo no se pueden usar en los libres o tal vez hasta en los finales...igual no son muy dificiles de recordar...ejerciten todos los dias y las van a saber de memoria.

Bueno de ultima si les resulta muy dificil en todas las sedes siempre hay profesores particulares que dejan sus folletos pero si quieren pueden probar en esta pag. que explica todo clarito y ayuda a resolver los ejercicios Ricardo Cabrera - No me salen - Ejercicios resueltos y apuntes de fisica CBC .Ahi tienen teoria y ejercicios resueltos... prueben de ahi por que si no les va a salir muy caro ira particular todo el año, traten de acostumbrarse a resolverlos ustedes!!

PD: es NEWTON :P
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  5. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    hola les paso el tel de un profe muy bueno se llama mario:1559752952, esta a una cuadra del congreso espero qe les serva, un saludo y en qe sede estan cursando?
  6. Avatar de Flor25_pr
    63
    Agradecimientos
    recibidos
    Te recomiendo que pongas tu duda acá Biofísica , creo que los chicos que la estén cursando en este momento te van a ayudar más jajaja

A modo de consejo, antes de la clase esta bueno leer la teoría y lo que haya en "No me salen", así vas menos perdida y te podés enfocar en los ej prácticos que te den, le vas a sacar más provecho. Y lo demás, más que ir a un profesor particular (que sale gralmente mucho dinero e inversión de tiempo jejeje) es práctica.. MUUCHA práctica. Tratar de hacer las guías, y si algo no te sale consultar en la página esta que tiene todo explicadito, así ves en que te estas equivocando y etc. Y después seguí practicando jajaj Comprate los típicos parcialitos de Asimov, así los vas ojeando - igual tomalos con pinzas porque muchos vienen llenos de errores - .
    Igual si llegás a ir a un prof particular , no dejes de ir a las clases de biofísica, porque generalmente ahí te van a orientar antes del parcial sobre que van a tomar, y eso es muy útil.

Que tengas muchos exitos en la cursada! (:
  7. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Listo. Por mi parte les agradezco la informaciòn.
    Ahora a ponerse a estudiar que nos hace falta. Ja, ja.
    Suerte y que la fuerza los acompañe.
    EL FRACASO SOLO ES LA EXPERIENCIA QUE PRECEDE AL TRIUNFO
  8. Avatar de Mariel Rios
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    yo curse biofisica y me fue muy mal porque no entendia nada, la cursada no me sirvio de nada..asi que la di libre y estudie del libro de Kane editorial reverter y aprobe re bien,,,y ahora entiendo mas que nunca

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Medicana
    Odontología
    55
    16-Sep-2012 01:49
  2. Andrea Lizza
    Biofísica Kinesiología