Hola que tal, mi nombre es Marco Antonio Cuevas V�zquez, soy Licenciado en Administraci�n y estoy cursando Psicolog�a social, trabajo en la Federaci�n Mexicana de Futbol como becario de Recursos Humanos, mis puntos fuertes son la inteligencia emocional y partes de la motivacion del ser humano, ademas es que ando en un punto intermedio desde la percepcion que hay en los problemas sociales en clases bajas hasta las percepciones que tienen las clases dominantes como son los empresarios.

Bueno entiendo que existen peque�as discrepancias pero en realidad quisiera empezar con un punto de vista.