Hola que tal, mi nombre es Marco Antonio Cuevas V�zquez, soy Licenciado en Administraci�n y estoy cursando Psicolog�a social, trabajo en la Federaci�n Mexicana de Futbol como becario de Recursos Humanos, mis puntos fuertes son la inteligencia emocional y partes de la motivacion del ser humano, ademas es que ando en un punto intermedio desde la percepcion que hay en los problemas sociales en clases bajas hasta las percepciones que tienen las clases dominantes como son los empresarios.

Bueno entiendo que existen peque�as discrepancias pero en realidad quisiera empezar con un punto de vista.

�No esta la psicologia para aportar el bienestar y el entendimiento de las mentes del hombre? No importa que tipo de psicologia es mejor, que corriente utilices mientras te funcione, simplemente la tarea es que entre las diferentes disciplinas de la psicologia nos apoyemos mutuamente y aportemos nuevos conocimientos, todas las psicologias estudian diferentes areas, es lo interesante de esto, nada esta escrito, no hay leyes en la psicologia, el punto fuerte de la Epistemologia es negar o fundamentar las teor�as pero con fundamentos, como lo hizo Kant en su tiempo al intentar unir a los racionalistas con los empiristas formando el idealismo trascendental, parece que no quedo claro la historia del ser humano, las guerras no traen mas que guerra, en psicologia social nos ense�ana a entender esta lucha de clases sociales, la lucha por pertenecer a un grupo de los dominantes, la psicologia social nos ense�an a despertar de esta realidad social, sea como sea, la politica influye en el comportamiento del ser humano, como los medios de comunicacion se involucran en las mentes de los individuos y lo mas grave como la misma sociedad tambien puede generar nuevos problemas mentales a los individuos, en esta carrera nos ense�arana a conocer como se comporta el hombre individualmente y colectivamente, se que existe las diferencias entre psicoanalsitas, conductistas, humanistas y psicologos metafisicos, pero por que no formar una corriente que intente unir las mejores partes o el todo de todas esas corrientes.

Eso es todo, buen dia este peque�o psicologo en crecimiento va a querer conocer mas alla.