Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

tengo dudas si estoy en la carrera correcta

1. Avatar de kira-light
    0
    Agradecimientos
    recibidos

Mi situacion es la siguiente: soy estudiante de ingenieria en informatica en la universidad de la matanza, este problema se me tenia que presentar a los 18 no ahora que tengo 20, pero tengo a mi novia que estudia medicina en la uba, yo vi lo que sufrio con el cbc y mas ahora con el primer año, la cuestion es que ayudandola a conseguir libros anotarse y todo lo demas (como buen novio :P) me da intriga de hacer medicina bah siempre la tuve, siempre senti atraccion por esa carrera pero cuando tuve que elegir, elegi esa materia por que me gustaba lo que es computacion y todo lo que conlleva pero la cosa es que el año pasado solo pude meter 2 materia, este año me siento desconcertado con una materia de matematica y se que ingenieria es todo matematica tengo muchos amigos que le agarran la mano al toque y les es facil pero ami me cuesta mucho es mas el ingreso que tenia matematica tuve que ir a un particular :S en un momento de mi vida se me ocurrio hacer el CBC pero todos dicen que es jodido y eso me bajonea mucho, mas que todo por que vi que a mi novia le costo. soy un poco vago pero todos dicen que soy inteligente solo que me gana la vagancia, en las materia que estoy haciendo la unica que me da ganas de hacer es programacion por que depsues la de matematica no caso una y me re cuesta; pero lo que es medicina: atender pacientes, como son las enfermedades o escuchar a mi novia hablandome de musculos articulaciones etc, me atrae es mas aveces me carga sabes mas de mi carrera que de la tuya, tengo un conocido enfermero y cada ves que lo veo me quedo colgado hablando de medicina y lo