Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

0 km en el foro :D

1. 25
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, me presento formalmente... Mi nombre es Gastón, tengo 31 años y soy de San Francisco (Córdoba) aunque estoy viviendo en la capital cordobesa, hace un mes me recibi de Medico Cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba y por estos dias (y como debe ser normal en la mayoria, perdido entre tramites y preguntas mentales como: ¿que sera de mi vida? ¿conseguire trabajo?, etc... jaja)
    Espero poder sacar buen provecho del foro, como tambien poder ser util con todos... Bueno no me extiendo mas, desde ya muchas gracias a todos los que contesten este hilo
  2. Avatar de Eleuthera
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido al foro y felicitaciones!
    Si un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola cuando tu decides estuar alguna carre en especial es porque tienes bocasion para ella pues es la unica forma de alcansar la clave del exito te aconsejo hagas un autoanalisis y asi te daras cuenta si consigues o no consigues trabajo aunque es lo mas problable que si consigas es cuestion de tener paciencia y actitud y recuerda "el hombre sabio nunca dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Foro generalidades México
    138
    29-Dec-2010 19:31
  2. agulapetisa
    Hospital Muñiz