Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos!!!

Hola a todos!!!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!

Mi nombre es Catherine soy de Colombia pero ahora me encuentro estudiando medicina en Quito-Ecuador Estoy cursando segundo año y uhhh estoy emocionada jaja aunq es un poco cansado bueno no un poco DEMASIADO!! amo mi futura profesión. La meta mas cercana q tengo por cumplir es poder ingresar al externado de HCAM para el próximo año ya estaré presentando carpeta y dando las pruebas es uno de los mejores hospitales de aquí de Quito y pues para ingresar es un poco difícil.

Ahora me encuentro haciendo practicas en los subcentros de las afueras de Quito, lo único q me ponen hacer es tomar presión, peso, temperatura, talla, aplicar inyecciones, y pues calmar a los niños gritones q tienen q entrar a consulta xD y hasta limpiar .... y como solo es un subcentro rural escuchar metronidazol y penicilina 1.200.000 stat! Tooodo el dia

AH yo quiero hacerles una pregunta

Resulta q la doc encargada del subcentro tiene una palabra preferida y es PENICILINA en verdad
    receta hasta para el catarro ....para casi toooooodooo es increíble... creen q es una mala practica medica ?

y uds como hacen la prueba de penicilina para ver si el paciente tiene reacciones anafilácticas o no! ... A mi me enseñaron simplemente poniendo una gotita de penicilina al ojo y si es alergico se irrita y si no ps no pasa nada!

OK Eso Es TOdo ;o)
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    [COLOR="rgb(46, 139, 87)"]ah y en serio q me han salvado de unas !!! jiji xq muchas veces uno suele ser tímido o por miedo no pregunta en clases
    y pues aquí en mancia, se puede resolver cualquier duda... y ps Gracias por compartir sus conocimientos![/COLOR]
  3. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida a mancia!!!!!!!!!!

a tu disposicion para lo que nesecites!

referente a tu pregunta fiajte en el foro de materias clinicas!

sldos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. gabytapsi
    ¡Preséntate!
    0
    19-Jan-2010 03:45
  2. JONI