Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos, me presento!!!!!!!!!

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy Juan de Nuñez. Encontre este foro buscando donde estudiar algo que me permita vivir del sistema de salud. Fui durante 5 años oficial del Cuerpo Argentino de Rescate, Unidad SAR, en donde me forme en RCP, Manejo básico y avanzado de trauma, manejo de vías aéreas, operaciónes helitransportadas, vioseguridad, PHTLS, emergentologia, etc. etc.
    Actualmente me estoy desempeñando como director de un nuevo grupo de socorristas. Desafortunadamente para mi todo esto es voluntario y por mucho que me guste la para-medicina es Argentina todavía no existe la figura legal de Paramedico, salvo en algunas ciudades del interior, como Cordoba y Rosario.
    Estaba pensando en empesar con el curso de extraccionista para poder empesar a trabajar y mientras tanto arrancar con la carrera de enfermeria, pero no se si me van a dar los tiempo para poder hacer todo.

Les mando un abrazo muy grande y no se olviden de ser felices.
    Juan.
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido juan te felecito por tu desarrollo profesional esta bueno la idea de seguir siempre haciendo cosas.

Dale para adelante con todo lo que planees ya que el unico obstaculo para desistir de seguri haciendo algo es uno mismo!

exitos en tu 2010

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ferega
    ¡Preséntate!
    3
    15-Jun-2009 23:37
  2. sohpia