Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Consejo para Ingreso a Introducción a las Ciencias Médicas

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Muy buenas, gente!! Les comento que deseo ingresar a la carrera de medicina de la UNNE, actualmente estoy viviendo en Resistencia. Que me aconsejan para el examen de ingreso? Aparte de matarme estudiando como lo estoy haciendo, claro jajaja. Todas las respuestas las tendré en cuenta! Desde ya gracias a todos y espero que puedan orientarme y ayudarme!.
    Besos!!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hoolaa! mira yo soy recursante de medicina 2010, el año pasadoo me mate estudiando y si por 2 ptos no pude aprobar..seguramente ya rendiste el 1er parcial, y sabes como es,, lo unico q t puedo aconsejar es que cuando vayas y rindas olvidate d todos los demas,, confia en vos y en lo que sabes,,no dejes que todo lo q dicenn del examen te condicione porq eso t juega en contra,,si estudiaste,,anda seguroo de lo q sabes,, es vos y la hoja,, y todo lo q estudiastee..Muchos exitos en este 2do parcial y/o rcup si tenes q rendir..no bajes los brazoss.. saludos y exitos.

sylvina
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sylvina Ver post
    hoolaa! mira yo soy recursante de medicina 2010, el año pasadoo me mate estudiando y si por 2 ptos no pude aprobar..seguramente ya rendiste el 1er parcial, y sabes como es,, lo unico q t puedo aconsejar es que cuando vayas y rindas olvidate d todos los demas,, confia en vos y en lo que sabes,,no dejes que todo lo q dicenn del examen te condicione porq eso t juega en contra,,si estudiaste,,anda seguroo de lo q sabes,, es vos y la hoja,, y todo lo q estudiastee..Muchos exitos en este 2do parcial y/o rcup si tenes q rendir..no bajes los brazoss.. saludos y exitos.

sylvina

muchisimas gracias Sylvi! lo voy a tener muy en cuenta exitos para vos tambien y que te vaya todo super bien te mando un besote enorme y muchos saludos! D
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaj..muuchas graciasss..exiitoos el 2!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Maria-Belen
    Psicología y Psiquiatría
    51
    13-Dec-2017 22:36
  2. Editoriales
    Artículos