Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Cbc para odontología

Cbc para odontología

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Cbc para odontología

Hola mancianos, les cuento que estoy por empezar el cbc para odontología, pero lamentablemente no pude encontrar las aulas, de química, primero me enviaron del pabellón III al pabellón II y del pabellón II, al Pabellón, cuando me di cuenta había perdido mucho tiempo y la clase de química ya había empezado, me supongo, al final no pude saber en que pabellón tengo que cursar nadie me supo orientar tengo QUÍMICA aula 206 y MATEMÁTICAS aula 319 si alguien me puede decir en que pabellón se cursan esas materias y en que piso se los agradeceré ahhhh me olvidaba y SOCIEDAD Y ESTADO aula 320, gracias mancianos.
  2. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola que tal por lo que tengo entendido solo el pabellon 3 es del cbc los otros dos pertenecen a otras carrera de la facultad pero nada que ver con el cbc, lo qe podes hacer es ir al pabellon 3 y pregntale al guardia de seguridad que esta en la entrada donde esta el departamento de alumnos y decile que no sabes en qe aula te tocan las materias que cursas y ahi te va a pedir el numero de documento y te van a decir, espero que esto te ayude ...saludos y suerte en el cbc

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Cristian86
    Universidad Abierta Interamericana
    17
    19-Dec-2012 00:13
  2. AlanSelmo
    ¡Preséntate!