Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Bienvenido Yo ^^

Bienvenido Yo ^^

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Bienvenido Yo ^^

Buenas y Santas!!! debe haber 3 o con mucha suerte 4 personas que me conocen aca... que seguramente seran los que no estan al tanto de mi ingreso a los pagos foreros ^^...
    Les comento que no incursiono en el mundo forero desde hace añares, cuando participe en cuanto foro Freak veia... desde foros de Pratchett (sinceramente el mas mejorcito) hasta foros de Rol, MMORPG, AD&D, ESDLA, Cafes Literarios Foreros. etc etc etc...
    Luego de años vengo a caer en una trampa Forera, me paseaba por la internet y me pico la curiosidad, entre a la pagina que tanto promocionaba don Kenshin (saludos si lees ^^) asi como Juan (Eduardo) y Ana Laura (La Seño) (lamentablemente solo se que Kenshin es Kenshin y Juan es JuanXXXX (XXXX corresponde a numeritos que no se) y Ana... no tengo la mas perra idea ^^) Ah, y me parecio ver a Leo Velez por ahi... Grosoooo!!!. Y mientras paseaba alegremente riendo por los pasillos threadticos, y me enrabiaba las neuronas , un cartelito me dijo que si queria seguir chusmeando tenia que registrarme, sucia, muy sucia treta, y aca estoy...

Algo de mi?... mmm... Todo el mundo me conoce como Pastocchi, creo que el 75% de las personas que me concoen no tienen la mas perra idea de como son mis nombres, solo soy Pastocchi...
    nose... a ver... que mas decir?... Bueno... Blah... si alguien le interesa pregunte... eso si.. golpee fuerte antes de entrar, no sea cosa de que me este cambiando, por las dudas... antes recuerde ese juego de la infancia...
    cual?... no ese no... el otro.. el que se cantaba "Juguemos en el bosque mientras el Lobo no esta..... ¿Lobo Esta?" a lo cual el Lobo respondia "No, estoy pelando una naranja" o lo primero que se le venga a la mente... ¿a que iba todo esto?.. bue no me acuerdo... creo que esta presentacion fue mas que suficiente para que me conozcan... ahora me voy que hace frio. Abriguense!!!
    "Conseguir una educación era un poco como una enfermedad de transmisión sexual. Te invalidaba para un montón de trabajos, y entonces tenías la urgencia de pegársela a alguien."

"La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial."

"El problema de tener una mente abierta, por supuesto, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro."

Gretto Blah!!!
  2. Avatar de juan84
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Naaa que injusticia! otro dolobu mas? ehh digo... xD

Pasto, como joraca caíste en mancia? Eduardo no esta en radiobiología, así que te cague jajaja.
    Güelcom tu mancia!

P.D: de a poco los futuros radiolgos van apareciendo.

3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juan84 Ver post
    Naaa que injusticia! otro dolobu mas? ehh digo... xD
    ... si yo tambien pense qeu con vos era mas que suficiente.. pero vine a hacerte compañia ^^

Citar Originalmente publicado por juan84 Ver post
    Eduardo no esta en radiobiología, así que te cague jajaja.
    noooo... te re detesto, yo lo tuve que soportar como te salvaste de Tu propio Vos...
    "Conseguir una educación era un poco como una enfermedad de transmisión sexual. Te invalidaba para un montón de trabajos, y entonces tenías la urgencia de pegársela a alguien."

"La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial."

"El problema de tener una mente abierta, por supuesto, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro."

Gretto Blah!!!
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    conoces a kenshin y a leo velez!!!! pensar que fui yo la que unio sus caminos...... jajaja y no me lo agradecieron esas ratas!!!! jajajajaj

jaaa bien!!

guelcome!!!!

disfruta de la grositud presente!!!
  5. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Capoooooo, como va...pero vos a mi no me viste ... Acordate soy Esteban...,jejej

Content Relevant URLs by vBSEO