Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Saludos desde Corrientes

Saludos desde Corrientes

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos desde Corrientes

Saludos a los amigos de Mancia:
    Soy medico desde hace aproximadamente 4 años, y estoy trabajando en un servicio de emergencias medicas en buenos aires. Como medico "novato" tengo miles de dudas que necesito aclarar, motivo por el cual busco experiencias de colegas que me orienten para aclarar algunas de las muchas dudas que tengo. Desde ya muchas gracias por todo, y antes de proponer algunos temas voy a mirar algunos que seguramente ya han sido planteados.
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy tratando una paciente de 82 años, con antec. de HTA y DBT tipo II, en tratamiento, paciente dificil, pues es reacia a la internacion. Hace aprox. 30 dias que presenta astenia, anorexia y perdida de peso de 10 kg mas o menos. Solicité un análisis hematico y de orina completa que me arroja un Hcto de 22%, con un recuento de GR: 2.500.000/mm3., blancos: 12.700 mm3, Hgb: 6,7 g/dl, resto moderadamente normal, muy a pesar de la pcte y sus familiares he decidido solicitar la internacion inmediata. Algun consejo para el manejo de este tipo de pacientes? Dese ya muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Yovany
    ¡Preséntate!
    0
    04-Oct-2009 01:35
  2. Adam Buscovic
    ¡Preséntate!