holaa a todos.. me encuuentro aca por el siguiente motivo, hace tiempo q estoy pensando en meterme a estudiar nutricion, la verdad es q vengo con intentos en otras carreras siempre fui por la rama de letras, literatura ( nada q ver ), pero nose q fue y hice un click con mi cabeza, y me anote en la uba y aunq me dio algo de miedo tal cambio.. estoy segura q quiero estudiar nutricion porq me parece muy interesante, y me di cuenta q quiero hacerlo. Me gustaria que alguien q estudie en la uba o donde sea, me cuente mas sobre esta carrera, a mi me gustaria inclinarme mas al trato del paciente, pero la experiencia d ustedes me puede ayudar, tengo muchas pregunts cmo por ejemplo cuanto se demora la carrera un promedio al menos ( yo tengo 23 años y es volver a empezar otra carrera), las practicas? la salida laboral? el cbc es dificil cmo lei por ahi?? yo estoy en el cbc pero este cuatrimestre voy a hacer 2 materias x uba 21 ya q hace un mes fui mama y estoy reacomodandome un poco. pero bueno estas son mis dudas,escribiii muchoo... espero sus consejos..