Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola! Soy Xavier!

Hola! Soy Xavier!

1. Avatar de Jekyll
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Soy Xavier!

Soy Xavier Maluenda, de San Martín, Mendoza, Argentina.
    Tengo 19 años.

Curso el primer año de Medicina en la Faculta de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, que es privada.

Hice dos intentos por ingresar a la Universidad Nacional de Cuyo, que tiene un examen de ingreso muy complicado para lograr que entren solo 120 personas de las 1200 inscriptas. Los exámenes para medicina en Mendoza, constan de 3 materias, Biología, Física y Química.
    En el primer intento, No puede aprobar biología, por lo que no pude rendir las otras materias. En el segundo intento pude rendir y aprobar todas las materias, pero como hice dos recuperatorios, no pude entrar, aunque mi promedio fuera más alto que los que rendieron con menos recuperatorios, algo justo.

En la Universidad de Mendoza, hice solo un intento por entrar, y logré entre en el numero 15 de los 136 ingresantes.

Empiezo el cursado el lunes 15 de marzo. Y me toman una evaluación de anatomía(miembro superior) en la primera clase de anatomia

Y.. no se que más contarles.. jeje
  2. Avatar de carodany
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! bienvenido!!! y exitos para lo que estas por empezar!!! saludos
  3. Avatar de kei kei
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    hola xavier!! sabes si en tu facu hay alguna asociacion cientifica de estudiantes??? saludos!!!
  4. Ebu
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Xavier, solo pasaba a deciarte suerte!!!.... y que empiezes con miembros superiores!...

Saludos

...Ebu...
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola xabi campeon yo desde españa podria entrar? ayudame como hacerlo, gracias
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Me llamo Ayelen, tambien soy nueva..ingrese este ano a la Universidad Nac. de Cordoba pero soy de San Juan...nosotros empezamos con craneo, cuello y ahora recien vamos por miembro superior. Hoy me entere que aprobe mi primer parcial!! estoy FELIZ!!! =D Tenia mucho miedo a no poder con la carrera pero me encanto y me di cuenta que es totalmente "llevable" je solo hay que tener ganas...bue espero q te este llendo bien!! Saludos!
  7. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! soy Nico de Corrientes, Argentina, estoy cursando la carrera de medicina en la Universidad Nacuonal del Nordeste(UNNE), la verdad es una carrera hermosa, ya voy por mi segundo año y me encanta que a ustedes les vaya bien,ojalá la sepan llevar a la carrera, y en el primer año mas q nada a anatomía, que la verdad que extremadamente larga, pero es muy linda!jejeje.
    bueno, les deseo lo mejor, y les felicito, la verdad no es nada facil aprobar los examenes de ingreso, aca en la unne la materia de ingreso se llama Introduccion a las Ciencias Medicas, y es dificil...yo la aprobé en mi primer intento,pero me maté estudiando...
    bueno...exitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita