Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Esperanza!!!!

Esperanza!!!!

1. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Esperanza!!!!

Hola a todos los mancianos, soy estudiante de primer año de medicina y aunque les parezca raro tengo 23 años. Se preguntaran porque: la respuesta es facil, empeze la facu como todo pibe con ideales de ayudar, salvar al mundo y todos esos sueños de adolescente recien salido del polimodal. Hice el cbc y cuando empeze mi cursada era lo mejor que me habia pasado... eh aqui el problema como paralelamente estaba trabajando se me redujo muchisimo el tiempo de estudio, mi viejo enfermo del corazon (por suerte aun lo tengo conmigo) y tuve que salir a bancar mi casa. No es de extrañar que el año me fue para el traste igual me inscribi encaprichado con acerlo hasta el final, deje todo de lado pero mechoque nuevamente contra la pared.... Y FUE MUY DOLOROSO deje familia amigos todo. En el 2009 tuve la suerte de cruzarme con una persona muy especial que me enseño a ver en realidad lo que quiero y asi volvi a ser yo curse soñando nuevamente en ser aquel que una madre diga GRACIAS DOCTOR SALVO AL NENE y no piense en tiene obra social??... aprove histo aunque anato es mi karma...
    Quiero invitar a cada uno de ustedes a que aliente a aquel que esta a su lado pues no sabemos por lo que este pasando pero el hecho de que este en esta carrera ya es suficiente como para querer tenderle una mano, si no aprendemos eso ahora (sea en el año que estemos) que podemos esperar para cuando nos recibamos... No busco un titulo colgado en la pared y una chapa de broce que distinga mi casa de las demas vecinas, sino poder ayudar, salvar a quienes quizas ni lo pidan sin ser reconocido por eso solo aparecer borrar su dolor y disiparme en la noche con el regocijo de saber que hice alguien dejo de sufrir...
    Escribi este tomico para saber que tan loco estoy de acuerdo a los tiempos que llevamos, me gustaria saber si alguien comparte lo q pienzo y sino porque...
    Tengamos fe que todos podemos segir adelante pase lo que pase...
  2. Avatar de Plasmocito
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy con vos, comparto mucho lo que decis y me paso algo similar pero hay que salir a remarla y darle para adelante!
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Comparto lo q pensas.. lo malo es q no todos lo hacen, por ahi de a poco se va cambiando eso.. (demasiado a futuro toy pensando, je.. porq me inscribi para empezar medicina este año.. todavia no curse ni una materia, pero bue.. )

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Noticias
    Noticias
    0
    26-Jan-2010 23:24
  2. Barby_adm
    Emprendimientos Solidarios