Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Esperanza!!!!

Esperanza!!!!

1. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Esperanza!!!!

Hola a todos los mancianos, soy estudiante de primer año de medicina y aunque les parezca raro tengo 23 años. Se preguntaran porque: la respuesta es facil, empeze la facu como todo pibe con ideales de ayudar, salvar al mundo y todos esos sueños de adolescente recien salido del polimodal. Hice el cbc y cuando empeze mi cursada era lo mejor que me habia pasado... eh aqui el problema como paralelamente estaba trabajando se me redujo muchisimo el tiempo de estudio, mi viejo enfermo del corazon (por suerte aun lo tengo conmigo) y tuve que salir a bancar mi casa. No es de extrañar que el año me fue para el traste igual me inscribi encaprichado con acerlo hasta el final, deje todo de lado pero mechoque nuevamente contra la pared.... Y FUE MUY DOLOROSO deje familia amigos todo. En el 2009 tuve la suerte de cruzarme con una persona muy especial que me enseño a ver en realidad lo que quiero y asi volvi a ser yo curse soñando nuevamente en ser aquel que una madre diga GRACIAS DOCTOR SALVO AL NENE y no piense en tiene obra social??... aprove histo aunque anato es mi karma...