Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola una nueva visitante!!

1. Avatar de POLLINO~PERDIDO
    0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!

Bueno pasando el rato encontre este foro y me parecio interesante...

Les cuento sobre mi, yo estudie en la Vocacional 6 salí como Laboratorista Clínico y después en el año 2001 entre a estudiar Medicina en la ESM del IPN, pero la verdad me sentí muy frustrada el primer año por que tenía que traer el uniforme y ni siquiera sabía checar la TA, después entre en mi etapa de adolescencia tardía y decidí salirme de la escuela y ponerme a trabajar todo bajo pretexto de que no me gustaba la carrera de medicina... Ya después de ver que trabajaba mucho y ganaba poco decidi regresar a ser hija de familia y un estudiante de medicina mantenido jejeje.. y con el tiempo llegue a fisio... me costo una **++++*** y otra pero panse... y como me esforce mucho (según yo claro) me dio depresión por que saque un simple 6 después de tanta desvelada.... y que me vuelvo a salir, estuve bastante traumada por que como ya les abra tocado... Los que se la pasan de fiesta pasan y tú que piensas que te esfuerzas y estudias mucho psssss nada, a duras penas un 8 y eso dejando TODO...

El caso es que después de todo eso y mi frustración más grande por fin después de mucho pensarlo me puse a estudiar en la Cruz Roja y ahora soy Paramédico llevo ya 6 años!! Por lo menos a pesar de mis traumas jgjgjgj no lo he dejado... Pero el caso es que llegue hasta quinto semestre en la ESM y ahora me gustaría regresar a la escuela y en verdad terminar pero CONFIEZO que me da miedo...

Después de tanto tiempo perdido (me refiero a salirme de la escuela) todavía sere capaz de volver a estudiar como lo hacia antes?, se que ahora en verdad quiero hacerlo... pero ya tengo 27 años y me siento algo grande para regresar a la escuela, pienso que sería como un dinosaurio jajajaja pues tengo boleta 98 (que conste que entre en ese año a la vocacional he!!)

El caso es que todo esto me causa depre..no sé que hacer Ustedes que harían???

Ayudenme a decidir POR FA!!
  2. Estudiante de Medicina
    218
    Agradecimientos
    recibidos
    Nunca es tarde! Yo me cambié en la mitad de medicina, en un par de años termino y no me arrepiento!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. aldyy
    ¡Preséntate!
    18
    15-Apr-2011 19:43
  2. CaroRadiologa
    ¡Preséntate!