Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

escuelas y salud

escuelas y salud

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

escuelas y salud

Hola!! soy maestra de grado de una escuela primaria de Bs. As. desde hace 28 años. Actualmente estoy trabajando en un colegio en donde padecemos desde hace 2 años una plaga de palomas sin saber cómo combatirlas; también les cuento que he decidido ingresar a este sitio en busca de info sobre los "Payamédicos" pues mi mejor amiga tiene a su marido con probl. oncológico y desearía encontrar uno para llevarle un poco de alegría. Me podrían alguno asesorar dónde ubicar uno? y sobre el tema de las palomas: qué riesgos corremos en nuestra escuela con esta plaga y cómo podríamos combatirla?
  2. Estudiante de Medicina
    218
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida! Con el tema de los payamédicos no te puedo ayudar, pero sí creo con lo de espantar las palomas. Va en contra de mi ética, pero si son una plaga pueden intentar buscar dónde tienen el nido y sacarlo, después rociar con cloro o amoníaco los lugares donde éstas se posan, el olor de éstas sustancias las ahuyenta.

Riesgos, mientras nadie las toque, toquen algo que se come o se metan a la boca lo que defecan, no hay problema de nada, tengo que suponer.
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    podes ubicar a Skalibur...

ella es de los paya, por ahi si arreglas algo, de alguna manera podran ayudarte....

te dejo el foro de payamedicos para que veas
    Payamédicos - Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud

y aca el link de la usuaria para que te puedas comunicar via PM
    http://www.mancia.org/foro/members/skalibur.html

trata de comunicarte con ella que seguro algo podra asesorarte en el tema de los paya....

saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ChristianMex
    ENARM (México)
    45
    08-Jul-2010 18:41
  2. MLaura83