Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Lo que he hecho y lo que soy

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

soy Licenciado en Biología-Química; con Maestría en Morfología( facultad de Medicina Universidad de Antioquia, Medellín Colombia), y Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas Universidad de Panamá. Tengo experiencia docente en universidades como : Universidad de antioquia, Medellín, Colombia; Universidad del cauca, Facultad de Medicina Popayán Colombia; Universidad Cooperativa de Colombia, facultad de Odontología; Colegio Socrático de Medellín, Colombia; Universidad Nacional de Panamá( Facultad de medicina, cátedras de Anatomía y Embriología, 18 años de servicios y más de 4.000 médicos formados que hoy ocupan altos puestos, por ejemplo Dr Xavier Zaez Llorenz, Moisés Torrijos D,Rolando Bissot, Temístocles Díaz, Gerardo Victoria, etc etc, ), Universidad Americana, Panamá,(Facultad de Derecho, ´catedras de Medicina Legal, criminología; Psiquiatría Forense, Derecho Laboral, Metodología de la Investigaciön); ISAE Universidad, Panamá (cátedras de Medicina legal, Derecho laboral y administrativo).