Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Lo que he hecho y lo que soy

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

soy Licenciado en Biología-Química; con Maestría en Morfología( facultad de Medicina Universidad de Antioquia, Medellín Colombia), y Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas Universidad de Panamá. Tengo experiencia docente en universidades como : Universidad de antioquia, Medellín, Colombia; Universidad del cauca, Facultad de Medicina Popayán Colombia; Universidad Cooperativa de Colombia, facultad de Odontología; Colegio Socrático de Medellín, Colombia; Universidad Nacional de Panamá( Facultad de medicina, cátedras de Anatomía y Embriología, 18 años de servicios y más de 4.000 médicos formados que hoy ocupan altos puestos, por ejemplo Dr Xavier Zaez Llorenz, Moisés Torrijos D,Rolando Bissot, Temístocles Díaz, Gerardo Victoria, etc etc, ), Universidad Americana, Panamá,(Facultad de Derecho, ´catedras de Medicina Legal, criminología; Psiquiatría Forense, Derecho Laboral, Metodología de la Investigaciön); ISAE Universidad, Panamá (cátedras de Medicina legal, Derecho laboral y administrativo).
    En el aspecto investigativo, podrá usted observar en mi hoja de vida, que he presentado trabajos de Investigación en el área de Medicina, Embriología-Anatomía, en dos congresos mundiales de Anatomía: Montreal, canadá 1975 y Costa Rica 1992, a la vez que he participado como expositor en múltiples oportunidades en Congresos nacionales de Colombia y Panamá. He investigado en primacía sobre anomalías en recien nacidos y al respecto hice investigaciones en Colombia sobre ananecefálicos y Panama sobre el mismo tema y sobre anomalìas en recién nacidos, efectuando una investigación en la Caja de seguro social de Panamá que abarcó tres años(1978-1980) con 14475 casos de recién nacidos y encontrando 505 niños malformados, (incidencia de 3.8%) , de los cuales aún conservo la información completa.
    En aspecto laboral conjunto, he trabajado siempre como Profesor en Facultades de Medicina y Derecho y además he sido Defensor de Oficio Encargado dentro del Organo Judicial, Asistente legal y Gerente de Banco Hipotecario Nacional en Panamá y soy abogado litigante en la actualidad.
    Por lo demás, soy y profeso la Religión Católica desde mi nacimiento, estoy casado y tengo un hijo de seis años
  2. Estudiante de Medicina
    218
    Agradecimientos
    recibidos
    Wow, que currículum! Bienvenido! ¿Sos Licenciado en Ciencias Biológicas y Licenciado en Ciencias Químicas o en tu país hay una carrera que se llama Licenciatura en Biología-Química?
  3. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    guau q honorr.. la verdad un gusto! personass como usted inspiran a estudiarr y conocer mas y mas!
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bien!
    yo el el próximo año comienzo mi carrera de microbiología y bioanálisis en la Universidad de Antiquía y me da gusto conocer gente con tan buen trayecto en el ara de la salud que hayan pasado por esta universidad.. me inspira a dar lo mejor de mi en mi carrera y futuro profesional.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Proceso de Atención de Enfermería
    185
    27-Apr-2012 18:49
  2. Daniel (RoRRo)
    Doctora Corazón