Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación

Presentación

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación

Soy el usuario Rosmarinus, tengo 18 y estoy casi por entrar a la carrera de biología(me falta física). Siempre me gustó la biología y me pareció muy interesante, además nunca me costaba demasiado estudiar o aprender cosas relacionadas con la naturaleza. Así aprendí que los patos son anseriformes-también los chajáes-; que el sistema binomial se forma de dos palabras, una indica el género y otra la especie; que el mate(Ilex paraguariensis) es pariente del acebo europeo(Ilex acquifolium) y que fue Bonpland quien descubrió como germinar las semillas del primero, terminando así, la hegemonía paraguaya en cuanto a la producción de yerba... Pero... sé que la carrera de biología va muchísimo más allá que los datos interesantes de guías de plantas y pájaros, y bueno, me surgieron algunas dudas últimamente.
    Para seguir presentándome: me interesan los idiomas también, llegué a un nivel competente de fancés y espero llegar en alemán también. Leo bastante y me encanta andar en bici, es más, fui y vine durante todo el CBC en bici a Ciudad, y espero seguir haciendolo por mucho tiempo(osea lo que tarde en hacer la carrera, que espero no sea mucho tiempo!)
  2. Estudiante de Medicina
    218
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué bueno! Bienvenido! Quedate tranquilo que vas a sacar músculos en las piernas. Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cuerva76
    ¡Preséntate!
    1
    20-Dec-2009 22:43
  2. alejandra escarate
    ¡Preséntate!