Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

tecnico radiologo

tecnico radiologo

1. Radiólogo/a
    0
    Agradecimientos
    recibidos

tecnico radiologo

Hola gente busco info que me ayude con la licenciatura en produccion de bioimagenes , la curso en la uba . gracias
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo estoy en una situacion similar a la tuya , vos ya sos tecnico ??
  3. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, en la pagina de la facultad de medicina dice que hay el curso de radiologia , la tecnicatura y licenciatura. Alguien me dice en que si diferencia el curso y si sirve hacerlo? o es mejor hacer la tecnicatura ..porq no aclara mucho en la pagina. Y las practicas a partir de que momento se hacen estando en la carrera? algun radiologoo que me saque la dudaaaaaa!! Gracias!!!!!!!
  4. 132
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maru25 Ver post
    Hola, en la pagina de la facultad de medicina dice que hay el curso de radiologia , la tecnicatura y licenciatura. Alguien me dice en que si diferencia el curso y si sirve hacerlo? o es mejor hacer la tecnicatura ..porq no aclara mucho en la pagina. Y las practicas a partir de que momento se hacen estando en la carrera? algun radiologoo que me saque la dudaaaaaa!! Gracias!!!!!!!
    Hola, bienvenida! te cuento que a partir del 2008 no existe mas el curso de Técnico Radiólogo, donde se ingresaba con curso de nivelación y duraba 2 años y medio.
    Ahora es Licenciatura en Producción de Bioimagenes, es una carrera que dura 5 años y tiene un titulo intermedio que es Técnico Radiólogo Universitario. O sea se divide en dos partes la primera es Técnico Radiólogo Universitario (dura 3 años) y la segunda parte es la Licenciatura (2 años).
    Es con CBC, y creo que se puede hacer el CBC y empezar con la carrera simultáneamente.
    Para mi la Uba es mucho mejor que ir a cualquier instituto privado, porque en la uba salis licenciado, el nivel educativo es mucho mejor, y ademas al ser publica es gratis! y no tenes que andar pensando en que a fin de mes tenes que ir a pagar las cuotas..en fin a mi me gusto mucho estudiar en la Uba asi que es obvio que te la voy a recomendar jaja
    Creo que las practicas comienzan en el 3º año, donde ya sabes anatomia humana, fisica y conceptos de la clinica en bioimagenes.
    Si tenes mas dudas pregúntalas en el foro de radiología que hay mas radiólog@s para responderte.

Saludos!
    Editado por Carla! en 29-Jul-2010 a las 11:36 PM Razón: me olvide de algo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. COLIByA
    Cruz Roja
    3
    19-Jan-2012 01:04