Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Lic.en produccion de bioimagenes

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola les cuento que soy nueva con esto y me uní a ustedes porque nececito ayuda y he leido algunas cosas suyas y creo que me puedn ayudar.
    yo voy a hacer la lic. en la UBA la cual tiene como titulo intermedo la tecnicatira de radiologia, por lo que me he informado en el cbc tengo que dar : pensamiento , sociedad y estado , físico-química , biologia y fisisología humana y química , el problema es que cuando yo me fui a anotar para cursar el CBC este año me dijieron que primero tengo que rendir pensamiento , sociedad y química y ahi puedo comenzar con la tecnicatura y una vez hecha la misma tengo que volver a cursar en el CBC biologia y fisiologia humana y Físico-química . lo cual no me suena coherente ya que asi yo estaria perdiendo minimo un cuatrimestre puede ser ???
    espor esto que nececito de su ayuda si alguien entiende de la carrera o hay algun lic. o tec. y me puede orientar le agradeceria
    besos
    Naychu
  2. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Naychu Ver post
    hola les cuento que soy nueva con esto y me uní a ustedes porque nececito ayuda y he leido algunas cosas suyas y creo que me puedn ayudar.
    yo voy a hacer la lic. en la UBA la cual tiene como titulo intermedo la tecnicatira de radiologia, por lo que me he informado en el cbc tengo que dar : pensamiento , sociedad y estado , físico-química , biologia y fisisología humana y química , el problema es que cuando yo me fui a anotar para cursar el CBC este año me dijieron que primero tengo que rendir pensamiento , sociedad y química y ahi puedo comenzar con la tecnicatura y una vez hecha la misma tengo que volver a cursar en el CBC biologia y fisiologia humana y Físico-química . lo cual no me suena coherente ya que asi yo estaria perdiendo minimo un cuatrimestre puede ser ???
    espor esto que nececito de su ayuda si alguien entiende de la carrera o hay algun lic. o tec. y me puede orientar le agradeceria
    besos
    Naychu
    hola c estas? mira yo tambien empiezo este año lo q te puedo decir porq ya averigue es q para ser tec. radiologo tenes q cursar IPC,ICSEy quimica, a la vez q es la unica carrera q lo admite, podes empezar a dar las materias de la carrera en la facu q son anatomia e introduccion a la fisico quimica p el 1er cuatrimestre, luego cuando vos obtengas el titulo intermedio de radiologo universitario si queres hacer la lic en bioimagenes tenes q cursar las 3 materias del CBC q t faltan o te quedas c el titulo de tec. radiologo universitario. espero me hayas entendido o pregunta. Suert!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Fechu
    Radiología
    69
    22-Nov-2017 17:10
  2. boss
    Introducción a la Producción De Bioimágenes