Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

re_holas!

re_holas!

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

re_holas!

Esta muy bueno este foro,parece que es util para todos, mas cuando uno recien empieza, aquellos que tengan experiencia nos pueden ayudar no?..por lo menos orientarnos. Yo estoy en primer año en UBA, (medicina), cursando anatomia (cat 2) e histo (cat 1)...se me complica, pero la sobrellevo. Esta carrera me gusta mucho y a pesar de estar un poco cansada y reprimida de salidas y tranquilidad, la disfruto. Cuando quiera acordar...voy a estar recibida (seguro que si!!) el tiempo pasa rápido, ya en agostoo..nooo!!--pero bueno, siempre pienso que el dia de mañana todo este esfuerzo va a valer muchisimo.
    Un abrazo y a todos mucha suerte si estan por dar examenes y en todo lo q quieran!

Victoria!
  2. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Victoria!!!!
    Mancia te va a servir a full, asi que aprovecha!
    Y es verdad, cuando menos lo pienses vas a estar recibida...el tiempo pasa rapidisimo.
    Exitos en tu 1er año!!!!!!!! y en los que van a venir tambien.
    Besos!!!!!!!!
  3. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoolaa Victoria!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Content Relevant URLs by vBSEO