Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ola a tod@s...

Ola a tod@s...

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Ola a tod@s...

...Bueno nada!! espero hacer amigos (Muchos!) a quienes como yo les apasione la Medicina... jejeje! (debe ser la fiebre del primer año pero es que toda la vida me ha gustado y ahora que tengo la oportunidad pues quiero dar lo maximo para disfrutar de mi carrera sin perderme ningun detalle)... Quien pueda y quiera hacer amistad conmigo chevere!! de donde sea y en el nivel educativo en que este! se supone que ya todos somos como una gran familia de la salud... (desde los mas viejitos hasta los nuevos). No me conecto a diario pero si frecuentemente, no se bien como es este sistema! dejo este mensaje y ... BUeno! Saludos! Abrazotes y Besotes pa las muchachas! jeje! Cuidense y estoy siempre muy a la orden.... Ey! supongo que en Mi Perfil salen algunos de mis datos pero por si acaso me Presento: Me llamo Luigi Romano Flores tengo 19años Soy de Caracas Venezuela pero estudio en la Universidad de Los Andes = Nucleo Merida, 1erAño de Medicina... soy rescatista, conservacionista y... huum no se.... muy Nacionalista... No me gusta la politica... me gusta estudiar mucho, signo sagitario... EEhhh... bueno. Listoª cualquier cosa estoy a la orden.... Hablamos!!! Mucha BUENA Suerte!
  2. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido che!

Que disfrutes tu estadìa (?)

Content Relevant URLs by vBSEO