Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

duda de inscripcion 2010

duda de inscripcion 2010

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

duda de inscripcion 2010

hola,soy brenda y soy ingresante 2010 de medicina.quisiera pedirles por favor q m ayuden.yo crei q para primer año tenias q anotarte a histo,salud,anato,medicina fam y bioetica 1.el lunes empezo la inscripcion para med familiar y bioetica,y yo m anote.ahora mi duda es si no habra algun problema para anotarme a salud,histo y anato???? porq algunos dicen q hay q anotarse al mismo tiempo????por favor respondanme asi si hice algo mal puedo arreglarlo con tiempo muchas gracias
  2. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por brenda0908 Ver post
    hola,soy brenda y soy ingresante 2010 de medicina.quisiera pedirles por favor q m ayuden.yo crei q para primer año tenias q anotarte a histo,salud,anato,medicina fam y bioetica 1.el lunes empezo la inscripcion para med familiar y bioetica,y yo m anote.ahora mi duda es si no habra algun problema para anotarme a salud,histo y anato???? porq algunos dicen q hay q anotarse al mismo tiempo????por favor respondanme asi si hice algo mal puedo arreglarlo con tiempo muchas gracias
    Si. Me parece que ahora igual podes darlo de baja desde internet si te inscribiste mal. No te preocupes que tenes tiempo para inscribirte todavia.
    Fijate para la proxima (es tu primer post, lo sé) Que hay distintos temas para publicar discuciones. Tenes materias basicas (anato, histo fisio...) y mundo uba para publicar este tipo de discusiones.
    Saludos!!!
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenés que dar de baja tu inscripción previa, la inscripción es única en una fecha en que se superponen todas las materias.
    See one, Do one, Teach one.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Oaky
    Mundo UBA
    419
    13-Aug-2010 14:14
  2. tamarasegeniuk