Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Bioquímica 2010

Bioquímica 2010

1. 16
    Agradecimientos
    recibidos

Bioquímica 2010

Hola amigos de Mancia! Cómo van?
    Bueno, les cuento que en tres semanas empezamos la carrera y aún no tengo los horarios! Alguien los tiene??
    Estoy ansioso!!
    Nos vemos!
  2. Avatar de van27
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola,bienvendido al foro.
    estudiante d bioquimica de la uba? si es asi, el 24 comienzan las inscripciones a materias,saludos!
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos

Horarios

Citar Originalmente publicado por van27 Ver post
    hola,bienvendido al foro.
    estudiante d bioquimica de la uba? si es asi, el 24 comienzan las inscripciones a materias,saludos!

Tenés idea cuándo publican los horarios?

Gracias por contestar!
  4. Avatar de Fenolftaleina
    45
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Nicoc89 Ver post
    Hola amigos de Mancia! Cómo van?
    Bueno, les cuento que en tres semanas empezamos la carrera y aún no tengo los horarios! Alguien los tiene??
    Estoy ansioso!!
    Nos vemos!
    no sabes lo que te espera :P suerte! jaja

los horarios se ponen el 24 de febrero para inscribirse por internet.. no te desesperes, faltan 2 dias che

tenes que armarte 3 opciones y de ahi (por sorteo) te toca lo que te toca

aunque por problemas administrativos (o sea todos los zapatos que se quieren poner a la mañana) te terminan muuuuy de vez en cuando poniendo los horarios como el traste
    igual despreocupate, elegi las 3 opciones como te convenga.. seguro que te toca bien

la publicacion de los horarios q elegiste finales deben ponerse por el 10 creo... porq el 8 de marzo finaliza la inscripcion

besoo! espero q sirva
    Does your God come in a capsule or on a plate?
  5. Avatar de micagee
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenolftaleina Ver post

los horarios se ponen el 24 de febrero para inscribirse por internet.. no te desesperes, faltan 2 dias che

aunque por problemas administrativos (o sea todos los zapatos que se quieren poner a la mañana) te terminan muuuuy de vez en cuando poniendo los horarios como el traste
    igual despreocupate, elegi las 3 opciones como te convenga.. seguro que te toca bien

la publicacion de los horarios q elegiste finales deben ponerse por el 10 creo... porq el 8 de marzo finaliza la inscripcion

besoo! espero q sirva

genial la info , tambien empiezo este año con bioquimica y andaba con la duda por el tema de la publicacion de las materias y eso jaja, asi que gracias!
    upon us all a little rain must fall *
  6. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tenia la misma duda! asi que gracias tmb!! =)
  7. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenolftaleina Ver post

besoo! espero q sirva

Gracias por la info!! Pero necesito saber otra cosa.. Los seminarios son obligatorios?? Cuántos son y qué carga horaria tienen? Cuándo están disponibles los horarios?

Además..qué me conviene ir comprando para los primeros días? Dónde compro lo que necesito para el primer parcial de Anatomía la primera clase?

Perdón por tantas preguntas..Soy novato!

Besos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. andreanat
    Docencia
    31
    20-Aug-2011 20:41
  2. denu