Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

residencia traumatologia

residencia traumatologia

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

residencia traumatologia

hoal a todos soy nueva y no se usar mucho esto, queria saber si alguien sabe si se presentan muchos en residencia de traumatologia en muni, y si hay posibilidades de entrar aunque sea como concurrente, y traumato pediatrica que onda? me dijeron que en el elizalde no hacen guardias por que no hay traumatologos
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Buen día soy ernesto josé acosta ocampos soy médico cirujano recibido en el año 2010 en asunción paraguay en la universidad del pacifico, tengo interés en realizar mi residencia médica en su país para asi especializarme en el área de ortopedia y traumatología.
    Actualmente me desempeño como cirujano de guardia los días sábados en el hospital de policía rigoberto caballero de la ciudad de asunción.
    Quisiera saber si habría posibilidad de realizar mi residencia medica en argentina y si fuera posible en corrientes.
    Quisiera saber las posibilidades que tengo para realizar mi residencia médica, sea nacional o privada, no entiendo mucho el tema si me lo explican les agradecería, si es privado se toma un examen o no y cuanto es el costo aproximado.
    Esperando una respuesta me despido de ustedes con el respeto que se merecen

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mayucha
    Traumatología
    21
    07-Mar-2014 03:30
  2. ROKRE2