Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación

Presentación

1. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación

Hola, algunos ya me vieron postear por ahí pero ahora que soy oficialmente alumna me presento Soy Laura, este cuatri empiezo el CBC de Medicina por UBA XXI. Pasé por varias carreras ya, estuve a punto de terminar una pero realmente no era mi vocación y decidí dejarla y arriesgarme a empezar acá.

Soy redactora, me especializo en textos vinculados con la nutrición y la pediatría aunque debo escribir de todo un poco para sobrevivir. Para esto he realizado cursos y he trabajado con varios médicos. Durante un año laburé para un centro médico de obesidad y nutrición, realizaba textos para "promocionar" ciertos tratamientos del centro (tratamientos para adelgazar, cirugía bariátrica, etc.).

Estoy muy nerviosa y ansiosa. Mi sueño es llegar a ser genetista, aunque también me gusta la pediatría u obstetricia. Estoy llena de miedos y me tiran mucho abajo los demás porque ya tengo 25 años y si bien laburo, me gano la vida con lo que me gusta hacer, todos creen que no voy a poder con esto.

Ya iremos viendo qué pasa, por ahora estoy más que contenta porque finalmente me decidí a estudiar esto.
  2. Avatar de el perro
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida LAura...

pasate por este link es muy interesante y seguramente te servira de ayuda para que pase ese miedito y no te tire abajo esa mala onda q decis de tus... compañeras??? http://www.mancia.org/foro/vida-estu...te-30-mas.html...
  3. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, me encantó el post

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. vepayero
    ¡Preséntate!