Buenas Tardes!..bueno.. soy nueva en esto!.....

alguien podría darme informacion sobre ULSA lo que es el curso premedico porfavor!..

bueno les platico.. he pasado toda una odisea.
el año pasado entré a promocion para el ingreso a la escuela medico militar desde enero había estado preparandome con un temario que me proporcionaron. Se llegó mayo me parece, y me tocaba ir a mi exámen médico .. oh sorpresa, me dicen que no soy apta porque me faltaba poco mas de medio si MEDIO cm!! me sentí tan mal! pues implicaba tiempo, dienro perdido....me sentí desesperada puesto que por un mal entendido no saqué ficha en la UABC ya que vengo de Tj ahi realilzé mi sec y preparatoria. No podía ni siquiera imaginarme el hecho de que perdería 1 año!. En fin mi tía en Gdl. consigió qe realizazra un exmn para la UVM (aplicar a beca) estudié el temario que la verdad estaba algo extenso!..cuando ya todo "parecía" ir bien.. al mes me hablan de la militar!! total que fuí, y me dijaron presentar mis examenes!.. todo estuvo muy seguido!.. a la semana fué el fisico, a las 2 semanas el psicologico y a las otras 2 semanas el cultural aquí en el DF y para variar!.. cambiaron el temarioo!! y dije " bueno de alguna manera me tiene que servir lo que estudié!" pero noooooo por ejemplo yo estaba con biologia celular y molecular y lo cambiaron por biologia de ecosistemas y eso!... para no hacerles mas largo esto...obtuve 130 pntos. no suficietes para entrar...pod´ria platicarles todo lo que me pasó en cuanto a "buscar escuela" el año pasado pero no terminaria y a decir verdad ni siquiera se si vayan a leer esto.. el puntos es que el sábado presento exmn en la Facmed UNAM a lo que llevo preparandome a mediados de diciembre..mi única prioridad es mi carrera.. lo único que hago es estudiar!... me interesa tener mas "ventanitas" abiertas porque ya no podría soportar el hecho de perder otro año... veo a mis ex compañeros que pues de alguan manera eran o "flojos" o no toamban las cosas con seriedad y ellos ya cumpliran 1 año de estar estuiando!! eso me da mucah tristeza...

bueno agradeceria si alguien que estudie en ULSA o que haya presentado examen, se pusiera en contacto conmigo...

eileen_monique@hotmail.com

De antemano graciaaas!

Eileen Monique Kao Flores