Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingreso

Ingreso

1. Avatar de Emmanuel_Arias
    13
    Agradecimientos
    recibidos

Ingreso

Hola a todos , soy Emmanuel, nuevo en esto!!!. Entro en el primer año de medicina, en la uba, y queria pedir ayuda en un par de temas.
    Primero: tengo dudas sobre a q materias debo anotarme, yo quiero anotarme en anatomia, histologia (con su combo) y salud mental, pero (aca viene la mayor duda) que pasa con bioetica 1 y medicina familiar 1 vale la pena anotarme ahora? me puede traer algun problema no anotarme? Ayuda!!!!!!!!!
  2. Avatar de University
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Emmanuel_Arias Ver post
    Hola a todos , soy Emmanuel, nuevo en esto!!!. Entro en el primer año de medicina, en la uba, y queria pedir ayuda en un par de temas.
    Primero: tengo dudas sobre a q materias debo anotarme, yo quiero anotarme en anatomia, histologia (con su combo) y salud mental, pero (aca viene la mayor duda) que pasa con bioetica 1 y medicina familiar 1 vale la pena anotarme ahora? me puede traer algun problema no anotarme? Ayuda!!!!!!!!!

Hola! y bienvenido!, mira, por mas q te anotes en bioetica y med fliar no te la van a dar... En bioetica Tienen prioridad los chicos de 3, luego los de 2 y por ultimo los de 1. Consejo, anotate en anato histo y salud, q con eso vas a tener mas q suficiente, y mas cuando uno empieza. De medicina fliar no te sabria decir, todavia no la hice, pero tampoco la suelen asignar los primeros 2 años al menos... Espero te sirva
  3. Avatar de annc
    221
    Agradecimientos
    recibidos