Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola! Duda..

Hola! Duda..

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Duda..

Hola que tal, Ps soy Fer de Villahermosa, Tabasco...

Me parece excelente este foro.

Pss bien, acabo de salir de la prepa estudie en el cbtis32 con especialidad en Contabilidad, pero la vdd siempre me ha gustado mucho la medicina, ahora la duda que tengo es que si quiero entrar a la ujat a fuerzas debi estudiar laboratorista clinico en la prepa? la universidad te pide algun perfil? o eso no importa, lo que importa es que quedes en el examen de seleccion? Porque pienso presentar este año para Medicina en la ujat y me gustaria saber a uds que ya estan dentro si me podrian decir y me ayuden con la duda... Gracias!
  2. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido a mancia!!!!

con respecto a la preparacion.... por ahi necesites algo, no se como sera la situacion alla en mexico, pero siempre es bueno prevenir jejeje

fijate mejor en el foro de mexico que por ahi podran explicarte mejor para el ingreso

México - Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud

saludos y exitos!
  3. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Norton87 Ver post

Pss bien, acabo de salir de la prepa estudie en el cbtis32 con especialidad en Contabilidad, pero la vdd siempre me ha gustado mucho la medicina, ahora la duda que tengo es que si quiero entrar a la ujat a fuerzas debi estudiar laboratorista clinico en la prepa? la universidad te pide algun perfil? o eso no importa, lo que importa es que quedes en el examen de seleccion? Porque pienso presentar este año para Medicina en la ujat y me gustaria saber a uds que ya estan dentro si me podrian decir y me ayuden con la duda... Gracias!
    bienvenido a mancia !!!!
  4. Avatar de University
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Norton87 Ver post

Hola!!! bienvenido!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Avalon
    Auxiliar de enfermería
    8
    28-Jan-2011 00:56
  2. Dr House.