Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas a todos!

Buenas a todos!

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas a todos!

Como les va ? Mi nombre es Martin, soy de Buenos Aires, capital... Estoy en mi último año de secundaria. Estoy decidido a seguir medicina, sinceramente me encanta! ... Me encanta ver bien a las personas, curarlas y hacerlas sentir bien... Me emociono muchisimo cuando escucho a la ambulancia, raro no ? jaja....
    Bueno espero que sea util estar en el foro, creo que esta muy bueno!

-Antes de terminar me gustaria preguntarles el tema de las CATEDRAS, que es una catedra? como es eso de que por ejemplo para Anatomia, en la UBA tenes 3 catedras diferentes ?

Muchas gracias
  2. Avatar de Dr Lizard
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas martin, una catedra es como una materia, como las de la secundaria... Las distintas catedras son algo asi como distintas versiones de la materia... es por los horarios, los profesores y los dias en los que se dan... Igual tenes que hacer el CBC primero, desafortunadamente...

Cualquier duda no dudes en consultarme
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas noches, soy de mexico y tengo 25 años, ya tengo una carrera que no es del ares de salud y estoy empezando una especialidad, y el proximo año la maestria en administracion, la verdad es q siempre me llamo mucho la atencion la medicina, ya que mi papa y algunos amigos cercanos estudiaron eso, y no se si meterme a la carrera de medicina, x q ya entraria cuando tenga unos 28 años+ 6 de escuela+ 1 internado+ 1 de servicio+ especialidad que minimo me parece q son 3 años= 39 años redondeando a 40,y eso si puedo entrar a la especialidad, x q me habian comentado unos amigos que maximo recibian personas con 35 años para hacer el enarm por consiguiente la especialidad, y tambien quisiera tener familia y casarme, las personas que estan estudiando medicina aconsejenme por favor!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. LUCHO10
    ¡Preséntate!
    2
    19-Jan-2010 17:58
  2. barbaretta
    ¡Preséntate!