Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiante de Meteorismo y Aerofagia

1. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos

Ahora que tengo su atencion me presento!!! Mi nombre es Gumersindo....pero me dicen Daniel!! si daniel como muchas otras personas.....bastante poco originales mis viejoos! los odio!! jaja na mentira.... Estudio Nutricion en la Universidad Maimonides........estoy en 3er añoo uno mas y voilaaa me recibo de maestro jardinero...... en fin mi primer post mi primer thread espero que no sea el ultimo..... espero una calida bienvenida y que no me discriminen por no ser de la Uvita Uvita papapapa.... adiooooooo que el shwartz este con ustedes!
  2. Avatar de carlis_85
    278
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Kinslayer Ver post
    Ahora que tengo su atencion me presento!!! Mi nombre es Gumersindo....pero me dicen Daniel!! si daniel como muchas otras personas.....bastante poco originales mis viejoos! los odio!! jaja na mentira.... Estudio Nutricion en la Universidad Maimonides........estoy en 3er añoo uno mas y voilaaa me recibo de maestro jardinero...... en fin mi primer post mi primer thread espero que no sea el ultimo..... espero una calida bienvenida y que no me discriminen por no ser de la Uvita Uvita papapapa.... adiooooooo que el shwatz este con ustedes!
    BIENVENIDO AL FOROO!!!!wwiiiiiiiiii ya sos manciano dani!!!! q se siente? cuak

jajajajaj

ahora mmmm pa q pusiste ese titulo en el thred jajajajjajja q bobis q loko.. mepa q t fumaste algo q t dejaorn los muchachios de ayer

sorry yo vengo de la maimonideessss jajajajjajajaj

bue espero q dures mas de 11 post en este foro...
    y q t sirva y q t unas a los mancianos q somos muuuuy copados

NANA MAS... ADIOS BOBITO

--*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*--
  3. Médico Cirujano
    862
    Agradecimientos
    recibidos
    Reconozco que entré por el título...dispuesta a felicitarte por estudiar meteorismo jajaja

BIENVENIDO!
    Sophie ***
    ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
  4. Avatar de **LuCiAnA**
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    uhh ta re loco el flaco

ya sos manciano

sabelo

guelcom tu de yangle

lula
    Lula : Bruja y Mala
    Reloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
  5. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido a la adiccion mas buena de todas!!!!

y que el shwarts tb este contigo!!!
    peor te corrigo jaaa es schwartz!!! ..o me equivoco????? ay toy cansada.. apenas pienso jeeee
    guelcom!!!
  6. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    shwartz muy bien...... yo lo habia escrito bien..... en mi clase de archundiologia me lo enseñaron asi.....
  7. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos desde España

Hola! dando una vuelta por la red me he econtrado con este foro, y por lo que veo hay gente de la Maimonides. Me voy dentro de um mes hasta vuestro pais a estudiar medicina, y esque aunque ya con alguna cana , todavía me da por hacer locuras y esta es una mas.
    No hay manera de encontrar por ningún sitio el calendario de medicina de la universidad. Alguno de vosotros podría decirme que día comienzan las clases y que día mas o menos terminan? He escrito varios correos a la universidad pero no me han respondido. supongo que allí estaran de vacaciones ahora (aqui es invierno
    Por cierto, en algún lado tendre que vivir cuando llegue a BA, ¿tiene la universidad bolsa de alojamiento?¿Es comun alli compartir departamento con otros compañeros?
    En otro orden de cosas...sabeis si quedan entradas para el concierto de Iron Maiden?
  8. VaN
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por orionn Ver post
    Hola! dando una vuelta por la red me he econtrado con este foro, y por lo que veo hay gente de la Maimonides. Me voy dentro de um mes hasta vuestro pais a estudiar medicina, y esque aunque ya con alguna cana , todavía me da por hacer locuras y esta es una mas.
    No hay manera de encontrar por ningún sitio el calendario de medicina de la universidad. Alguno de vosotros podría decirme que día comienzan las clases y que día mas o menos terminan? He escrito varios correos a la universidad pero no me han respondido. supongo que allí estaran de vacaciones ahora (aqui es invierno
    Por cierto, en algún lado tendre que vivir cuando llegue a BA, ¿tiene la universidad bolsa de alojamiento?¿Es comun alli compartir departamento con otros compañeros?
    En otro orden de cosas...sabeis si quedan entradas para el concierto de Iron Maiden?

ejem ejem....

ajajaajaj
  9. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por VaN Ver post
    ejem ejem....

ajajaajaj
    Lo siento tía, pero no pillo tu post

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por