![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| ¡Preséntate! Cuéntanos en que universidad estudias o qué trabajo de salud realizas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2010 País: Argentina Localización: Necochea Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| necesito algo de ayuda, graciassss hola, me llamo sofía. Desde hace ya un año, tengo pensado estudiar medicina. Todavía me falta un año igual, o sea.. comienzo a cursar el último año. Tengo pensado estudiar en buenos aires. Queria consultarles... en mi colegio, la orientación es arte diseño y comunicación, o sea NADA QUE VER. Qué tanto debo prepararme para el cbc ? o sea, necesito algo básico o necesito estudiar mucho para poder estar acorde a lo que está la gente que va a estudiar medicina ? Se que todavía me falta un año, pero si tengo que preparar mucho, prefiero hacerlo con tiempo. Espero ayuda ! graciassss ![]() |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2010 País: Argentina Universidad: UBA - FCEyN Ocupación: Estudiante de Biología
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| No hace falta que repases nada, con lo que te dan en el CBC te alcanza, es bastante básico, lo que sí, cuando estés ya cursando no te atrases y tenés que ser constante y lo vas a llevar bien, nada más, saludos. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2009 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 13 en 7 posts
| Conozco muchas personas q siguieron de orientacion diseño y no tuviero problemas, asi q tranki disfruta tus ultimos años y no te preocupes! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2009 País: Argentina Localización: Jose C Paz Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| mira...con ganas y llendo al dia te va a ir super bien...disfruta tu ultimo año igual si queres ir viendo algo mal no te va a venir... ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2010 País: Argentina Localización: Necochea Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| muchas graciassss ![]()
__________________ The expected is what keeps us steady. It's the unexpected that changes our lives forever. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Necesito ayuda ! | IvisM | ¡Preséntate! | 1 | 05-ene-2010 03:04 |
| Biomecánica necesito su ayuda | andrea8286 | Anatomía | 7 | 12-abr-2009 04:18 |
| Alguien sabe como hago para cambiar mi "Manciano Chapatín" que aparece abajo de los nick? Graciassss | agustilicious | ¡Preséntate! | 1 | 08-may-2008 12:15 |
| Necesito alquilar dpto, pieza, algo ... | el_ale | Demanda | 0 | 24-oct-2007 05:20 |