Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Bueeenas...!

Bueeenas...!

1. Avatar de mara floripondia
    37
    Agradecimientos
    recibidos

Bueeenas...!

Soy nueva. Me adherí al foro porque calculo que en un futuro cercano me va a resultar muy útil.
    Estoy por arrancar el primer año de medicina en la UBA
    (antes tengo que rendir biología celular libre del cbc en marzo) . Qué felicidad.
    Voy a elegir las cátedras de anato y embrio guiándome en encuestas del foro, así que la relación empieza bien. Espero que continúe siéndome de ayuda y poder retribuirles algo también.

Un placer gente
    Y tooooda la emoción acumulada por estar tan pronta a empezar había que canalizarla de algún modo....
  2. Avatar de Merymk
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    uh que bueno , nos vamos a estar viendo el 1º de abril en la facu entonces ... suerte con biologiaaa
  3. Avatar de Dr Lizard
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas mara... Bienvenida al foro y felicitaciones por haber elegido esta carrera tan hermosa...

El 1º nos vemos todos en fmed, tengo entendido que embriologia es parte de una materia, que junto con genetica y nose que mas forman HISTOLOGIA, yo me anoto en Anato, Histo y salud mental... Cualquier duda, decime...

PS: Donde cursaste, yo curse en Ciudad, y tengo un amigo que esta por dar biolo ahora en febrero
  4. Avatar de mara floripondia
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr Lizard Ver post
    Buenas mara... Bienvenida al foro y felicitaciones por haber elegido esta carrera tan hermosa...

El 1º nos vemos todos en fmed, tengo entendido que embriologia es parte de una materia, que junto con genetica y nose que mas forman HISTOLOGIA, yo me anoto en Anato, Histo y salud mental... Cualquier duda, decime...

PS: Donde cursaste, yo curse en Ciudad, y tengo un amigo que esta por dar biolo ahora en febrero
    Cursé en paternal, pero voy a rendirla en Montes de Oca, tengo entendido que la cátedra de Castiñeira de Dios es de las más justas a la hora de calificar los libres, no tan imposibles como en otros lugares. Espero que así sea.

Tenía ganas de hacer salud mental también, pero lei que no conviene hasta estar un poco más entrado en la carrera debido a que no se tiene una base adecuada para comprenderla. Te llegó algo diferente? porque este año si tomo laburo va a ser algo light, no sé más adelante, con lo cual sería el momento adecuado para meter salud mental, más adelante quizá ande más complicada de tiempo.
    Dame tu opinión que solo me falta un empujoncito para anotarme también
    "Existe un punto donde ya no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar"
    Franz Kafka
  5. Avatar de Dr Lizard
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaj dale, venite, mira, a mi me dijeron que mucha gente se la deja, pero no me dijeron nada, yo logre hacer que me bajen las horas de laburo, asi que me anoto, antes de que se arrepientan y ya no tenga tiempo... ademas en los años futuros se me va juntar asi que si me la puedo sacar de encima mejor

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Berni Aljus
    Mancianos
    8
    07-May-2009 13:59
  2. Peperina.
    ¡Preséntate!