Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nos Presentamos al pedo o que???

Nos Presentamos al pedo o que???

Página 2 de 2 « 12
  1. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    si, muy cierto, muy cierto! a mí nadie me bienvenidó?, bienvinió (?) como sea...
    .·.·.GaBuLiNa.·.·.
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas y Santas!!! debe haber 3 o con mucha suerte 4 personas que me conocen aca... que seguramente seran los que no estan al tanto de mi ingreso a los pagos foreros ^^...
    Les comento que no incursiono en el mundo forero desde hace añares, cuando participe en cuanto foro Freak veia... desde foros de Pratchett (sinceramente el mas mejorcito) hasta foros de Rol, MMORPG, AD&D, ESDLA, Cafes Literarios Foreros. etc etc etc...
    Luego de años vengo a caer en una trampa Forera, me paseaba por la internet y me pico la curiosidad, entre a la pagina que tanto promocionaba don Kenshin (saludos si lees ^^) asi como Juan (Eduardo) y Ana Laura (La Seño) (lamentablemente solo se que Kenshin es Kenshin y Juan es JuanXXXX (XXXX corresponde a numeritos que no se) y Ana... no tengo la mas perra idea ^^). Y mientras paseaba alegremente riendo por los pasillos threadticos, y me enrabiaba las neuronas , un cartelito me dijo que si queria seguir chusmeando tenia que registrarme, sucia, muy sucia treta, y aca estoy...

Algo de mi?... mmm... Todo el mundo me conoce como Pastocchi, creo que el 75% de las personas que me concoen no tienen la mas perra idea de como son mis nombres, solo soy Pastocchi...
    nose... a ver... que mas decir?... Bueno... Blah... si alguien le interesa pregunte... eso si.. golpee fuerte antes de entrar, no sea cosa de que me este cambiando, por las dudas... antes recuerde ese juego de la infancia...
    cual?... no ese no... el otro.. el que se cantaba "Juguemos en el bosque mientras el Lobo no esta..... ¿Lobo Esta?" a lo cual el Lobo respondia "No, estoy pelando una naranja" o lo primero que se le venga a la mente... ¿a que iba todo esto?.. bue no me acuerdo... creo que esta presentacion fue mas que suficiente para que me conozcan... ahora me voy que hace frio. Abriguense!!!
  3. Avatar de juan84
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Fea la actitud del copy & paste Pasto!

4. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    hola... como va? yo tb soy nueva.. y la verdad q no tngo mucha idea como funciona un foro jejej .. pero bueno, veo q no soy la única .. en fin, sólo quería presentarme . les mando besos y espero q nos conozcamos y como dijeron varios mancianos por ahi, espero poder ayudarlos en algo o que me ayuden!

Agucha...
  5. 37
    Agradecimientos
    recibidos

Sangre nueva

Hola gente soy nuevita en el foro.Me siento re mini xq estoy en el cbc y la mayoria de los mancianos ya estan en la carrera, me aceptan igual?

Saludos
  6. Avatar de Sil!
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente manciana!!! Yo tmb soy nuevita... bah, hace como un mes q hice mi cuenta pero me fui de vacaciones y recien ahora la acredite!
    Me presento acá para no tener q abrir un nuevo post, y ya q estoy me siento acompañada por los demas "nuevitos".
    Me llamo Silvana y estoy en 2do año.
    Un gusto conocerlos a todos!
    Besos
  7. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidos... pero se complica de esta manera saber cuando hay nuevos mancianos...

saludos y disfruten el foro
  8. Avatar de Yalu
    694
    Agradecimientos
    recibidos
    Che john!!!
    yo tambien quiero ver mi primer post del mancia viejo !!!!
    no vale!!! ni me acuerdo cuando entré a mancia, tenés la fecha??
  9. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    Tremendo El Poema Del Pedo; No La Habia Visto; Buenisimooooooo

Bienvenida Anitaa; Suertee
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola anita! soy Ana tb jaja!

es la 1º vez q entro asi q no se q saldra d esto...

voy a comprobar tu teoria de la presentacion al pedo ajaja

bueno t mando un beso
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos

loco loco loco loquito......

Citar Originalmente publicado por anita07cba Ver post
    ...bueno, lo q yo veo es q aca la mayoria se presenta y nadie contesta ! como me paso a mi por ejemplo!!! asi q convoco a todos los nuevitos y nuevitas que posteen aca! asi nos podemos conocer porque sino nadie nos responde...o nos responden muy pokos!!

...yo soy anita y vos quien sos?

.......syyyyyy la verdad esque en mancia soy nuevito pero mi mayor interes es empaparme rapidito pa estar al alcance detoditos los macianitos ok ok

por aqui estoy adisposicion y espero interactuar con todos
    bay bay bayyy

my nombre es jhon t fary
  12. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad sí chicos. Nos presentamos al pedo
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por