Hola a todos!!
Me llamo Florencia, soy de Buenos Aires, Capital... Les cuento que estudié dos años de periodismo porque adoro escribir y pensé que así tendría salida laboral... el tema es que artículos periodísticos no es exactamente lo que me gusta escribir y además tengo otros intereses como la psicología. Mi idea (lo que estoy meditando) es seguir escribiendo por mi cuenta y entrar a psico en la UBA. Busqué escuelas de guión pero no estoy decidida a hacerlo y la verdad es que psicología me llama......
Yo misma he pasado de diván en diván y eso ha hecho que me atraiga la carrera. Me gusta mucho. Antes tenía miedo de no ser capaz de ayudar a nadie teniendo trastornos yo misma, pero ahora creo que eso puede ser provechoso. Entre los libros y mis propias experiencias, tal vez me sienta incluso más preparada o más segura.

Mi pregunta aquí les va: ¿puede hacerse la carrera en la UBA en seis años realmente? Teniendo en cuenta primero si es posible dar cinco materias por año, ¿es así o a la mayoría inevitablemente le lleva más de siete?

Gracias por el espacio!!