Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Mancianudosss!!!!!!!!

Mancianudosss!!!!!!!!

1. 39
    Agradecimientos
    recibidos

Mancianudosss!!!!!!!!

Hola a todos los mancianos, mi nombre es ignacio y soy de santa fe. Si bien hace mucho que visito mancia es la primera vez que me animo a presentarme (los ratones me comieron los dedos jejej).
    Se podría decir que soy un manciano en construcción, ya que recién este año empiezo la preparatoria para hacer, si todo sale bien, mi primer año en 2011.
    Habrá que ponerle pilas... ( que para esto es algo que no me falta).
    Saludos a todos los mancianudos!!!!!
  2. Avatar de Valens
    321
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido a mancia!!!

en que carrera empezarias?
    "dulce criatura, nunca estas segura, soy tan dependiente de tu amor..."
  3. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    empezaria medicina en la unl en 2011, recien para 2011!!!!, ahora solo preparatoria jeje, todavia no se en cual, pero tengo unas pocas en vista, vos donde estas estudiando, y que carrera??
  4. Avatar de Valens
    321
    Agradecimientos
    recibidos
    yo empiezo este año medicina en la unl!!!
    Rendi bien iniciacion en diciembre y ahora en unos dias empiezo el de aproximacion.

(esos son los dos examenes que tenemos que aprobar)

En cuanto al primer examen, que es el mas dificil, si te preparas con tiempo y a conciencia lo podes rendir sin problemas. Pero te recomiendo que la prepares de a poco y la lleves al dia, entonces al momento de rendir llegas tranquilo y te alcanza con repasar un poco.

Si podes conseguirte los cuadernillos de este año para ir hojeando las cosas te vendria barbaro, porque se ponen a la venta recien en septiembre.

Y por ultimo en cuanto a las preparatorias hay varias que son buenas, pero todas dependen del esfuerzo que vos le pongas. Yo me prepare en Cromosoma 7 y saque un 9, y se que pampuri tmb es muy buena...
  5. Avatar de Valens
    321
    Agradecimientos
    recibidos
    En esta parte del foro estamos todos los chicos de la unl, asi que date una vuelta por

Facultad de Medicina Santa Fe - Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud

Content Relevant URLs by vBSEO