Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola soy Germán

Hola soy Germán

1. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos

Hola soy Germán

Hola chicas y chicos de mancia bueno, hace un par de semanas que conoci este sitio,pero fui como mal educado y no me presente, mejor tarde que nunca, lastima que no lo conoci mucho antes ya que me habia ayudado mucho..
    Soy de Pompeya ahi pegado de Boedo, ya estoy en tercer año, ya pase varias batallas ya en la facu ja, tengo 22 años los cumplo el 20 de junio, pero siempre me cambian el feriado o siempre tengo algun parcial y no lo puedo festejar como me gustaria...
    Me gustaria seguir la especialidad de neurologo que me encanta todo esas cosas y bue no se que mas decir ahh laburo en un cyber a la mañana y listo! los demas es un misterio jajaj cualquier cosa deje mi msn en mi perfil para hablar besos y un gusto
    PD: curso micro los martes jueves de 16 a 18 pato cursaba los lunes de17 a 21 y ahora arranco farmaco los mastes de 14 a 18 asi que me voy a cambiar los martes en micro para las 18 dejo esto a ver si hay algun conocido de aca o algo besos devuelta
    Germany
  2. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja recien ahora haces esto?????????????

tardeeeeeeeeeeeee tiene media falta usted!!! jajajajajajajaja
    que mala soy che!!!!
    welcome to the jungle!!!
  3. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    vecina como dije mejor tarde que nunca!!!!! estaba investigando la pagina y dije che no me presente y bue recien lo hago!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucesita
    ¡Preséntate!
    27
    15-Nov-2011 23:45
  2. La Maga
    ¡Preséntate!