Hola, mi nombre es Adan Magallon, soy Mexicano, nacido en la ciudad de Acapulco Guerrero, y recien egresado de la carrera de Quimico FarmacoBiologo (Q.F.B.)de la Universidad Autonoma de Baja California Campus Tijuana.

Durante mi carrera, tuve la duda de estudiar Medicina o mi carrera, hasta que pues hice una balanza de lo que deseaba mas o me interesaba, y pues gano mi carrera, esto no fue facil ya que toda mi familia es medico, todos, mis padres, hermanos, tios, abuelos, vengo de una familia medica por naturaleza.

Pero la verdad no puedo estar mas agradecido con la vida, y no puedo pedir mas a Dios, antes de que terminara mi carrera ya estaba trabajando en el Seguro Social Mexicano, una de las mejores instituciones del pais y mejor pagadas, mas aparte tambien laboro en un Laboratorio de Investigacion sobre nuevos farmacos para personas con diabetes, no puedo estar mas agradecido, y cada dia me digo que no pude haber tomado mejor decision, lo unico dificil, aqui en mi pais, es que no hay mucha cultura sobre mi carrera, motivo por el cual, muchas veces los medicos no entienden la importancia de esto, siendo que nosotros somos parte fundamental para el Diagnostico y mas que nada por las reformas de Mexico, que piden pruebas diagnosticas para determinar un tratamiento. Sin embargo cada vez esta mejor en Mexico la situacion, poco a poco el personal de la salud entiende la importancia y no dudo que dentro de muy poco, se extienda la carrera a la Homeopatia.

Atte.
Q.F.B. Adan Magallon
adan_mavaz@hotmail.com