Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!!

Hola!!

1. Avatar de rouchs
    20
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!

Hola!! empiezo este año medicina en la UBA y quería saber si alguno tiene alguna recomendación, qué ir comprando, qué todavía no, qué es lo que puedo ir leyendo... tengo una idea delos libros pero no sé si me conviene decidirme a comprar antes de que me recomienden uno en la cátedra, o si da igual... en general tengo mil dudas más, pero bueno, si se les ocurre algo!!
    Gracias! y muy bueno el foro!
    Rou
  2. Avatar de Dianestre
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, pues felicidades en tu eleccion de carrera, pues mira la medicia como tu ya debes saber o tener por entendido implica dedicar mucho tiempo a la lectura, yo te recomiendo que leas un poco de anatomia, porque creeme que puede resultarte u poco extensa, bioquimica es indispensable ya que junto con la fisiologia vas a tener un panorama mas generalizado. Libros? pues yo use el kiros, son 3 tomos, es anatomia descriptiva, o bien puedes usar la tarjet que es anatomia integral ambos son muy buenos...
  3. Avatar de celess.07
    191
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!
    mi consejo es que por ahora trates de descansar que este año se te viene movidito...
    Despues mas cercana la fecha de inicio de clases, comprate el programa de la catedra que te hayan asignado y ahi si, empeza a leer el 1º tp de cada materia para no ir en cero mas que nada en Anato.
    Exitos en este nuevo año!!
    Celes*
    - But you, your scent, it´s like a drug to me,like my own personal brand of heroine -
  4. Avatar de rouchs
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217