Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Me presento, me llamo Romina, tengo 19 años, actualmente estoy estudiando Gastronomia en una publica de la ciudad de buenos aires. La verdad es que estoy un poco disconforme con el establecimiento educativo, tuvimos muchos problemas con el gas y fue muy complicado trabajar en la cocina del colegio. Ademas no se que paso con los profesores, que se decidieron a no venir a clases y tuvimos un cuatrimestre muy deficiente.
    De todas las materias que tuve, la que mas me gusto fue justamente Nutricion y me decidí empezar a cursar la carrera en UBA (el año que viene lo mas pronto). Por eso les pido a todos los participantes de este foro que me comenten como fue y es su experiencia por esta carrera. Y tengo una duda que me gustaria evacuar: Realizan pasantias? Pueden trabajar en este campo aun sin ser egresados? Lo que me atormenta de UBA es justamente la cantidad de años a estudiar. No me gustaria tener que estar 5 o mas años de mi vida sin poder ejercer esta profesion tan linda.

Saludos a todos! y sepan disculpar mi ignorancia.

Romina
  2. Médico Traumatólogo
    38
    Agradecimientos
    recibidos

holitas

holaaaaaaaa...yop tb soy nuevo. Bueno besos
    Marianon
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!!!
    Fijate en la parte del foro que es de nutricion y sacate las dudas con los chicos que estan haciendo la carrera.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucesita
    ¡Preséntate!
    27
    15-Nov-2011 23:45
  2. La Maga
    ¡Preséntate!