Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Psicóloga Afortunada.

Psicóloga Afortunada.

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Psicóloga Afortunada.

Hola a toda la comunidad de este sitio…Les informo que soy absolutamente novata en el uso del internet y de los foros aun más, por lo cual seguramente cometeré algunos errores, pido disculpas anticipadas por ello. Soy psicóloga de profesión y actualmente curso el 4° tetramestre en la maestría de terapia familiar breve con enfoque sistémico, soy de DF., pero actualmente radico en NL., tengo la fabulosa edad de 49 años y trabajo como técnico en nutrición en un hospital de la ciudad en la que actualmente radico. Aun no consigo cambiar mi código de trabajo por el de psicóloga y aunque es un poco difícil sé que lo conseguiré. Digamos que mi presencia en este foro es absolutamente accidental, me encontraba buscando un libro de Salvador Minuchin “el arte de la terapia familiar, es el título. Esto me llevo a encontrarme con ustedes y espero que este encuentro sea muy enriquecedor y placentero. Gracias por permitir expresarme y si hay algo en lo que puedan aconsejarme para que mi recorrido por este foro sea menos arduo, se los agradeceré mucho…Nuevamente gracias y hasta la proxima.
    Atte. Zaid Madia
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bueno es que una persona de 49 años llegue hasta este foro! yo tambien soy nueva, asique nos va a ser util a ambas jajaja. si encuentro algo recorriendo el foro que te puede llegar a interesar, te lo digo! exitos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TATICA
    ¡Preséntate!
    2
    17-Aug-2009 01:49
  2. viickz
    ¡Preséntate!