Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

medicina por vocacion

medicina por vocacion

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

medicina por vocacion

soy cristina.Soy licenciada en Terapia Ocupacional hace 20 años. siempre quise seguir medicina, y a los 40 antes de ser muuuy vieja, lo decidi. rendi e ingrese en el año 2008, curse el primer año en el 2009.vamos a ver. me sirve umcho lo que encuentro en este foro.Trabajo por mañana y me es dificil llevar la carrera al dia, por lo tanto consulto permanentemente esta página. gracias.
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

ayudaa!!

Citar Originalmente publicado por carcristi Ver post
    soy cristina.Soy licenciada en Terapia Ocupacional hace 20 años. siempre quise seguir medicina, y a los 40 antes de ser muuuy vieja, lo decidi. rendi e ingrese en el año 2008, curse el primer año en el 2009.vamos a ver. me sirve umcho lo que encuentro en este foro.Trabajo por mañana y me es dificil llevar la carrera al dia, por lo tanto consulto permanentemente esta página. gracias.
    Hola cristina. La verdad te pido ayuda. Soy de buenos aires. Estoy en el ultimo año de secundaria, y y me tengo que decidir yaa. Me interesa seguir la carrera de Terapia Ocupacional. Me podrias decir en palabras simples de que se trata? es dificil? y.. Tiene buena salida laboral?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Criicrii
    ¿Qué carrera estudiar?
    60
    14-Aug-2012 21:29
  2. agus*/
    Vida estudiantil