Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola soy nuevo y tengo una duda que me esta matando :P

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mi nombre es Facundo (estoy usando la cuenta de un amigo) y el año que viene arranco el primer año de medicina si doy libre biologia celular..
    Creo q no es este el mejor lugar para hacer el post, pero no encontre uno mejor, de ultima si alguien me contesta al mail que voy a dejar abajo si quieren borrenlo jeje
    Bueno voy con las dudas
    1) Cual es el material que hay que tener leido para la primer clase de anatomia y que hay que llevar? y para histo hay que llevar algo?
    2)en el cbc, en quimica la primera vez que la rendi no llegue al final, ya que desaprobe el 2º parcial, mis notas eran 5 y 2, por lo que el promedio es 3. la pregunta es si ese 3 luego cuenta para el promedio de la carrera.

Mi mail es facu_echeverria@hotmail.com

Desde ya muchas gracias y saludos!
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    1) Cual es el material que hay que tener leido para la primer clase de anatomia y que hay que llevar? y para histo hay que llevar algo?

Se tiene que ir estudiado con el tema Generalidades, aparece en todos los libros y es el primer capítulo, igual para cuando finalice la inscripción y vuelva la vida a la facultad [onda principios de marzo] se actualiza el Programa en las páginas de las cátedras dentro de la web de la facultad.

Para anatomía Hay que llevar un guardapolvo blanco, una pinza de disección de mano izquierda sin dientes y guantes de latex.

Para histo, un cuaderno y una birome negra, una azul y una roja.

2)en el cbc, en quimica la primera vez que la rendi no llegue al final, ya que desaprobe el 2º parcial, mis notas eran 5 y 2, por lo que el promedio es 3. la pregunta es si ese 3 luego cuenta para el promedio de la carrera.

No te va a afectar a la hora de elegir una UDH en 4to año. Pero si te afecta al promedio general de la carrera, todo bochazo que figure en el analítico sea de la carrera o del cbc afecta el promedio.
    See one, Do one, Teach one.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Heberto Vicente
    ¡Preséntate!
    2
    31-Aug-2009 01:46
  2. martiente