Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas a todos!!!

Buenas a todos!!!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas a todos!!!

Hola a todos mi nombre es Luciano, soy de Caballito y tengo 26 años. Conocí el foro gracias a mi amigo Luis que esta estudiando medicina en la UBA.
    Mi estudio hasta el momento no tiene nada que ver con la medicina (me recibí de despachante de aduana en 2006), pero desde hace un tiempo me picó el bichito de la kinesiologia. Mi idea es tratar de informarme un poco más sobre de que se trata la carrera y ver si me animo a empezar, más allá de que me tira un poco para atrás el tema de la edad ya que me parece que soy un poco viejo para empezar.
    Saludos a todos y gracias.
  2. Avatar de el perro
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    hola luciano... bienvenido...

Citar Originalmente publicado por LUCHO10 Ver post
    más allá de que me tira un poco para atrás el tema de la edad ya que me parece que soy un poco viejo para empezar.
    Saludos a todos y gracias.
    yo estoy por empezar segundo año en la UNC en cordoba de kinesio y tb tengo 26 años, como vos tenia el mismo problema de sentirme tal vez viejo!?!?! pero una vez dentro te vas dando cuenta q hay un monton de gente en tu misma situacion, y lo mas importante si realmente te encanta y piensas q es tu vocacion te digo le des para adelante nomas, porque es una carrera muy apasionante...

saludos..
  3. Estudiante de Medicina
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo vendría a ser Luis el que le pasó la dirección de Mancia a este personaje nuevo en el Foro.
    Pónganle onda que está perdido en si seguir o no Kinesio...Juntos por un amiguito!!!
    ABrazo amigo!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. barbaretta
    ¡Preséntate!
    1
    04-Nov-2009 21:18
  2. Hodkins