Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

nuevita

nuevita

1. Avatar de TWIN PEAKS
    21
    Agradecimientos
    recibidos

nuevita

hola
    tengo 35 años, soy diseñadora de indumentaria y despues de un par de años tormentosos decidi enfrentarme a mis deseos. voy a empezar a estudiar este año. empiezo el cbc. y luego tengo que decidir la carrera, me gustaria hacer medicina para despues especializarme en ginecologia y obstetricia, pero me acobarda un poco la cantidad de años de estudio teniendo en cuenta la edad en la que comienzo. entonces pense en la licenciatura en obstetricia. supongo que este año tendre la oportunidad de informarme un poco mas de cada una de las carreras y del campo de accion de cada una. desde ya, agradesco cualquier informacion y opinion al respecto. me siento muy decidida y emcionada por esta nueva etapa, pero reconosco que tambien me muero de miedo.
    gracias y saludos
    laura
  2. Avatar de danni1712
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida y muchos exitos!!!.
    nunca es tarde para tus sueños!!!
  3. Avatar de TWIN PEAKS
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias danni. espero lograrlo
  4. Avatar de María Virginia
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida!
    acordate que también tenes carreras tercarias relacionadas con la salud que son pocos años y estan buenas!! igual nunca es tarde, seguro te va a ir muy bien!
    saludos y mucha suerte
  5. Avatar de TWIN PEAKS
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!!
    si, lo tengo en cuenta. empezare el cbc este año como para ponerme en tema y recordar como era estudiar. y veremos por donde me lleva el camino. acepto sugerencias.
    gracias de nuevo...
  6. 17
    Agradecimientos
    recibidos