Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Necesito ayuda !

Necesito ayuda !

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito ayuda !

Tengo un gran dilema, si sigo nutrición o medicina. La verdad es que me encantaría poder hacer ambas, y tengo la suerte de vivir en Córdoba por lo tanto cuento con la posibilidad de tener a mi cerca a ambas universidades. Ahora, se me ocurrió hacer nutrición y una vez finalizada la carrera rendir equivalencias para hacer medicina ¿Eso es posible? Más que nada para no pasar otros 6 años(o más) estudiando.
    Agradecería muchísimo que respondieran esta duda, desde ya muchas gracias -

Ivis
  2. Avatar de danni1712
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    y si haces al reves primero medicina y despues nutricion, quizas hay una especializadcion en nutricion siendo medico o tengas mas equivalencias para acceder a medicina.
    otra cosa si te gusta nutricion hacelo de una y listo.
    besos y suerte
  3. Avatar de leonel1992
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo seguiria mas el consejo de Dani, mas alla de que pueda haber cierta relacion entre las carreras no le veo mucho sentido hacer dos carreras, me parece que lo mejor seria que te decidas por una y te especializes a full en esa carrera, tal vez la energia que gastas en armarte de otra carrera no vale tanto como si centraras esa energia en una carrera, te va a ir mejor creo, yo me tiraria mas por Medicina, no se, mas que nada te lo digo porque mas alla de que te guste Nutricion, uno nunca sabe, Medicina tenes la oportunidad de ver de todo, y tal vez con el pasar de los 6 benditos años te encuentres con algo que te apasione o te guste mucho y te puedas especializar en eso y seria mucho mejor que hacer una carrera de 0. Espero que te sirva ! Saludos!
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ivis.
    La carrera de medicina te abre las puertas a muchisimas especialidades entre ellas nutricion.
    Si haces nutricion solo podras dedicarte a ese tema especifico. Y uno con los años va recorriendo el camino y encuentra nuevas inquietudes. Fijate
  5. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    la desicion siempre es tuya..............ahora medicina es lamejor carrera lejos....comprada con cualquier otra.......pero podes hacer medicina y luego la especialzacion en nutricion!

pd:y talvez en el camino de la cursada de medicina te vayas definiendo por que especialidad hacer!
    "THE BEST IS YET TO COME"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. santialej
    Traumatología y Ortopedia
    1
    31-Aug-2009 15:06
  2. briva25