Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola soy Vir!!!

Hola soy Vir!!!

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola soy Vir!!!

Tengo 18 años, ya termine la escuela secundaria y este año empezaré el cbc en la facultad de agronomia de Paternal para seguir MEDICINA. Estoy un poco perdida ya q todo esto es nuevo para mi y me encantaria q pers que pasaron por lo mismo sean tan amables de ayudarme.... Mi problema es que ya me anoté al cbc y nose cuando debo comenzar a cursar o si tengo que hacer otro tramite ademas de los que realicé.... GRACIAS!!!
  2. Avatar de Diamond
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    no, empezas a cursar en la tercer semana de marzo creo que este año...
    tranqui que el primer dia hacen la presentacion y te van guiando sobre los materiales que tenes que comprar y demas.
    es un ambiente muy lindo y tranquilo en paternal, seguro que te va a re gustar
    No tengas miedo y bienvenida!!
  3. Avatar de Diamond
    138
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por vir22 Ver post
    Mi problema es que ya me anoté al cbc y nose cuando debo comenzar a cursar o si tengo que hacer otro tramite ademas de los que realicé.... GRACIAS!!!

El tema es si vos ya aprobaste todas las materias y no debes ninguna de la secundaria, no tenes que presentar nada mas... en el caso de que en febrero tenes que rendir alguna materia... en junio tenes que presentar la constancia de que las aprobaste para seguir en el cbc!
    un saludo !!
  4. Avatar de antoc
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo hice el cbc el año pasado en paternal... es una linda facultad y es lindo el ambiente.
    seguramente te fuiste a anotar y te dijeron que te fijes un dia en particular en la pagina.. bueno tenes que hacer eso mismo y ahi te van a decir tus horarios y por supuesto el dia que comenzas a cursar...
    quedate tranquila que seguramente te va a ir bien

cualquier cosa, consejo o pregunta que tengas no dudes en preguntarme te dejo mi mail si lo necesitas

un beso y muchos exitosss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita