Hola mi nombre es Ale, soy estudiante de bachillerato y curso el 5to semestre de la carrera de tecnico informático, hace tiempo sentí la inquietud de estudiar medicina, pero me eh enfrentado a ciertas dudas y temores, si en vd es lo que quiero, que es lo que va a pasar, si podré superar todos los retos que se me presenten, etc, quisiera que alguien de ustedes que ya esten estudiando o incluso algunos egresados me aconsejeran a tomar la mejor decision ya que falta muy poco para que empiezen las inscripciones, tengo 2 opciones la UNAM y la UAS, ah por cierto soy originaria y recidente de Mazatlán, Sinaloa, México
tmb, tengo inquietudes por la carrera de turismo pero siento que me agrada mas la medicina, x favor necesito ayuda urgente!!!!
tmb me gustaria que me proporcionaran informacion específica sobre la carrera de medicina en estas 2 universidades, ya saben cuanto se paga, que tan dificil es ingresar, que requicitos se necesitan, cuando empienzan las preinscripciones, en vd es muy urgente.
Tbm me gustaría hacer amigos que tengan relacion con la medicina, les proporciono mi messenger marialejandra_1402@hotmail.com, por si alguien quiere serlo,
GRACIAS de antemano
ATTE
Maria Alejandra Montenegro Villa