Buenas tardes! Mi nombre es Jorje Rojas y he llegado a Mancia por medio de LinkedIn
Me parece una comunidad muy interesante y actualmente me encuentro siguiendo muy de cerca a la celiaquia, la diabetes, y enfermedades similares que requieren dietas estrictas.

Les comento que estoy trabajando en un proyecto OnLine, donde creamos un espacio para compartir información exclusiva para estas enfermedades.
Con herramientas actuales de comunicación, en formato blog y en paralelo con una red social.

Nuestro objetivo es mantener informada y enseñar a quienes no conocen sobre celiaquia. Ofrecer a personas que padecen esta enfermedad las herramientas ideales para compartir recetas, experiencias, artículos, recursos, eventos, etc...
Es un proyecto que ya está en marcha, y en estos momentos estoy buscando colaboradores. Personas que tengan ganas de aprender o compartir lo que saben.

No son muchos los requisitos que deben cumplir. Es más, tenemos uno solo: "Ganas de ayudar a los demás."

Me encantaría recibir recomendaciones de bloggers, foreros, o lo que fuese que se muevan en esta temática.

Pueden comentar en este thread, o enviarme un mail a: che@jorjerojas.com

Desde ya, muchas gracias por el espacio!

Saludos cordiales.