Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

mi presentación

mi presentación

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

mi presentación

Hola.Mi nombre es Grisel,tengo 34 años, soy estudiante de veterinaria en la UBA, estoy en el cbc y ya aprobé dos materias:sociedad y estado y biología.Ahora me estoy preparando para dar libre pensamiento científico,espero tener suerte porque dicen que es dificil esta modalidad,yo es la primera vez que la hago.Bueno les deseo suerte a todos y espero que entre todos podamos ayudarnos.Besos y suerte.
    Editado por griselc en 22-Dec-2009 a las 06:36 PM Razón: presentación y ayuda
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola.Mi nombre es Grisel,tengo 34 años, soy estudiante de veterinaria en la UBA, estoy en el cbc y ya aprobé dos materias:sociedad y estado y biología.Ahora me estoy preparando para dar libre pensamiento científico,espero tener suerte porque dicen que es dificil esta modalidad,yo es la primera vez que la hago.Lo que les pido es que me ayuden a completar la bibliografía de la materia(pensamiento c.)la catedra es Gaeta ,el que tenga algun texto para para que yo puedad descargar se lo voy a agradecer.Yo a cambio tengo algunos apuntes de semiologia y de pensamiento de las catedras de flitchman y de Asti Vera.Bueno les deseo suerte a todos y espero que entre todos podamos ayudarnos.Besos y suerte.
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

Hola soy Tomas Gonzalez y vivo en un apartamento en barcelona desde hace 2 años me encanta el foro y las converscaciones..Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Manuelitawww
    ¡Preséntate!
    0
    15-Oct-2009 00:08
  2. fider
    ¡Preséntate!