Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Esto se llama improvisar..

1. 56
    Agradecimientos
    recibidos

Tengo 19 años y actualmente estoy haciendo el CBC de Meidicina, en la Universidad de Buenos Aires (UBA), of course. No son mi fuerte las presentaciones. Me gusta el chocolate y el olor a formol.

Caí en esta página porque googlié "LIBRE DE BIOFÍSICA"... y me quedé leyendo lo que ponía la gente con respecto a los exámenes. Como solamente podía comentar uniéndome a la red: Heme aquí.

Nada.. no sé. Mi relación con la salud son sólo estudio, curiosidades y diplomas de cursos de la facu de medicina. No más que eso. El día de mañana tal vez descubra la cura de alguna enfermedad. Mentira. En realidad quiero ser cirujana.

A lo mejor si les cuento que cuando era chiquita ahogaba a las hormigas y las revivía apretándoles el tórax sume algo.

Bueno, no sé. Me voy a seguir leyendo sobre exámenes. Está entretenido mi domingo eh!

Muá!!
  2. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Merr!!! bienvenida a Mancia!!!
    Yo también hacía lo de las hormigas... jajajajaja... será una condición para los que queremos ser cirujanos???
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Eh bienvenida a Mancia, pero tu trato vandálico a las hormigas realmente cae muy mal. Pero como querés estudiar Meidicina de hormigas, zafa un toque.
    See one, Do one, Teach one.
  4. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo las quemaba a las hormigas :-P
    Bienvenida a mancia
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  5. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Merr Ver post
    Tengo 19 años y actualmente estoy haciendo el CBC de Meidicina, en la Universidad de Buenos Aires (UBA), of course. No son mi fuerte las presentaciones. Me gusta el chocolate y el olor a formol.

Caí en esta página porque googlié "LIBRE DE BIOFÍSICA"... y me quedé leyendo lo que ponía la gente con respecto a los exámenes. Como solamente podía comentar uniéndome a la red: Heme aquí.

Nada.. no sé. Mi relación con la salud son sólo estudio, curiosidades y diplomas de cursos de la facu de medicina. No más que eso. El día de mañana tal vez descubra la cura de alguna enfermedad. Mentira. En realidad quiero ser cirujana.

A lo mejor si les cuento que cuando era chiquita ahogaba a las hormigas y las revivía apretándoles el tórax sume algo.

Bueno, no sé. Me voy a seguir leyendo sobre exámenes. Está entretenido mi domingo eh!

Muá!!
    Bienvenida a Manciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Yo estoy entre ciruja y médico clínicoooooo(no me decido,pero eso lo veré más adelante)....
    SCHLIERKAMP

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. diego_medicina
    Musica
    9
    24-Nov-2009 15:36
  2. Ophelia